El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Agencias

El tiempo de uso de las apps durante el viaje ha aumentado un 140 por ciento [INFOGRAFÍA]

El tiempo de uso de las apps durante el viaje ha aumentado un 140 por ciento [INFOGRAFÍA]

Un reciente estudio global llevado a cabo por Travelport sobre los nuevos viajeros digitales ha reunido gran cantidad de datos e historias sobre el viajero moderno.

Los hallazgos demuestran la importancia de las herramientas digitales para los viajeros antes, durante y después de sus viajes.

Estos datos destacan la necesidad de que el sector de los viajes y el alojamiento se adapte de forma constante para proporcionar a los clientes servicios más relevantes y oportunos.

En un contexto en el que consultamos nuestro teléfono móvil 150 veces al día de media y en el que la multiplicación de los mensajes y de la información hace muy difícil captar la atención del viajero, las marcas de viajes se enfrentan al reto de ser capaces de llegar al usuario en el momento más indicado y aprovechar esa pequeña ventana de tiempo de que dispondrán para impactarle con sus mensajes.

Asimismo, la infografía de Travelport destaca la necesidad de contar con herramientas tecnológicas capaces de optimizar la experiencia digital de los clientes:

Últimas noticias