Publicado el 08 de septiembre de 2022

Los Premios Terres CHECK-IN, galardones de referencia del ámbito audiovisual del sector del hospitality, han reconocido cortos de Grecia, Cataluña y Japón en la ceremonia celebrada este miércoles en el Hotel Alimara BCN.

La distinción de los mejores cortos audiovisuales sobre hospitality se ha combinado con un conjunto de actividades formativas.

Terres CHECK-IN International Hospitality Film Awards es una iniciativa de Tierras Landscape and Travel Communication y tres fundaciones privadas que tienen su foco en el turismo: CETT Fundació, la Fundación Climent Guitart y la Fundación Jordi Comas Matamala.

Suscríbete gratis a nuestra newsletter
Y ponte al día de las principales noticias en menos de 10 minutos




*No está demostrado que leer Smart Travel News prolongue un 10% tu vida, pero al menos tampoco la reduce

PREMIOS DEL TERRES CHECK-IN

Los premios se han repartido en las siguientes categorías:

LATE CHECK-OUT

A las propuestas audiovisuales de las organizaciones del sector turístico que generen una experiencia inspiradora, emocional, inolvidable y memorable a disfrutar, que ayude a crear un sentimiento de “no querer irse” nunca o lo más tarde posible de esta experiencia turística y de querer volver.

Oro para Future Looks Bright-Anemos Luxury Grand Resort (Grecia)

Plata para Yours personally-Makweti Safari Lodge (Sudáfrica)

FAST CHECKIN

A las propuestas audiovisuales de las organizaciones del sector turístico, donde la aplicación de tecnologías relacionadas con el ámbito digital y tecnológico, sea el principal eje de comunicación con los objetivos de mejorar el valor añadido aportado a los clientes y su experiencia de usuario e incrementar su competitividad.

Oro para Casa Batlló 10 experience arrives (Cataluña)

Plata para Grand Tour of Catalonia (Cataluña)

SOCIAL CHECKIN

A las propuestas audiovisuales de las organizaciones del sector turístico que evidencien su compromiso con la sostenibilidad y la Responsabilidad Social Corporativa, con el fin de preservar nuestro planeta para las generaciones futuras

Oro para Ecolodges Japan in Yukuguni (Japón)

Plata para Ceci n’est pas un avion, de Aviation sans frontieres (Francia)

DESTINO BARCELONA

Galardón que reconoce la pieza audiovisual que mejor transmita las características diferenciales del territorio de Barcelona, de sus organizaciones y de sus personas.

El ganador es el Mirador Torre Glòries

ANFITRIONES TURÍSTICOS

Categoría que premia las propuestas audiovisuales de las organizaciones del sector turístico donde se destaque de forma clara la importancia de las personas para ayudar a cumplir «los sueños» de los turistas disfrutando de unas experiencias inolvidables.

El ganador es Can Buch

Recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.