El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Innovación, Startups

Technovation para PYMES Turísticas: jornada de turismo y tecnología en Palma

Technovation para PYMES Turísticas: jornada de turismo y tecnología en Palma

“Technovation para las PYMES Turísticas” nace con el objetivo de impulsar la innovación y el desarrollo de nuevos proyectos en el sector del turismo. En esta primera edición del evento, que se celebra el 14 de Abril en el Parc Bit de Palma de Mallorca, se hablará sobre nuevas tecnologías al alcance de las empresas turísticas, oportunidades de financiación, novedades de emprendedores y constará de un espacio para networking. Todo ello, con el objetivo de ser una jornada de referencia para las pymes para hacer posible la transformación digital de su negocio.

Esta jornada de carácter abierto y gratuito será un encuentro de stakeholders del sector del turismo con un interés en común: las tecnologías digitales inteligentes. En este contexto, se destacarán las últimas tendencias tecnológicas aplicadas al turismo, retos y oportunidades y casos de éxito con la intención de hacer el sector del turismo más competitivo.

Ponentes como Jimmy Pons, y Natalia Zapatero  compartirán ideas y pondrán de manifiesto la situación actual de las empresas del sector. Además, el evento contará con un bloque enfocado a la financiación y los beneficios que pueden obtener las empresas al apostar por la I+D+i. Finalmente, contaremos con la participación de casos de  éxito como la start-up Waynabox,  que con menos de un año en el mercado ya cuenta con casi 10.000 usuarios.

Esta jornada también supondrá una oportunidad para hacer networking con directivos, expertos y responsables de tecnología y marketing de las empresas. La inscripción al evento es gratuita si bien la sala contará con plazas limitadas. Del mismo modo, el evento podrá seguirse en Twitter a través del hashtag oficial #TechnovationPalma

Últimas noticias