El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Startups

Hostogether, nueva plataforma para anfitriones de alquileres vacacionales

Hostogether, nueva plataforma para anfitriones de alquileres vacacionales

Hostogether, una startup de tecnología de viajes con sede en Portugal, ha anunciado una campaña de crowdfunding para poner en marcha el crecimiento de una comunidad de propietarios de alquileres de vacaciones.

Su plataforma apoya a propietarios y anfitriones individuales para colaborar, compartir y desarrollar los canales de revenue que normalmente sólo están disponibles en negocios más grandes de multipropiedad.

El CEO y cofundador de Hostogether, Rui Escaleira, explica que, «en una industria tan altamente competitiva como la del alquiler vacacional, es esencial para los propietarios y anfitriones ser capaces de diferenciarse, convertirse en mejores anfitriones y encontrar nuevas e innovadoras formas de hacer negocios. Creemos que Hostogether satisface una necesidad en la industria».

Los miembros de la plataforma se beneficiarían de un mayor número de reservas directas gracias a la comercialización de referrals, al tiempo que pueden conectar su propiedad con más de 50 webs de alquiler online.

Simon Lehmann, ex miembro del consejo de administración de Homeaway y actual presidente de Phocuswright, opina de esta nueva startup que «promete gran valor a los propietarios individuales de propiedades de alquiler de vacaciones, un aumento de sus reservas y fuentes de ingresos».

La comunidad de propietarios también se beneficiaría del conocimiento del resto de miembros de la plataforma, que compartirían experiencias, conocimientos y buenas prácticas, además de disfrutar de descuentos en primas de seguros, lo que permite a los anfitriones competir en elementos tan importantes como la flexibilidad en sus políticas de cancelación.

Últimas noticias