El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Somos hoteleros y creemos en el pago directo

Somos hoteleros y creemos en el pago directo

En estos días se habla mucho de la paridad en los precios, de las integraciones en el sector de la distribución hotelera, de nuevos avances tecnológicos, pero se piensa poco, muy poco, en los hoteleros.

No cabe duda de que los nuevos players del sector del alojamiento están obligando a los hoteleros, a reinventarse y sacar adelante su producto para seguir avanzando y rentabilizar sus inversiones. Pero… no vale todo en esto de la comercialización, y debemos ponernos en el foco en los intereses del hotel, para que las reglas del juego y las cuentas salgan para todos.

No puede ser que a un hotel le cobren un 30 por ciento de comisión por reserva, esto hoy en día es una barbaridad y no se debe permitir, y por ese motivo, nos hemos propuesto tener la comisión más baja del mercado con un 14 por ciento lineal.

Nosotros no vamos a pedir más comisión por un programa de fidelización “genial”, ni por un mejor posicionamiento en la parrilla de resultados de búsqueda en nuestra plataforma,  no por aumentar la comisión, vamos a poner en primeras posiciones el establecimientos , para nosotros lo que prima, es la calidad del producto, la calificación y la opinión del usuario, y el dinamismo y la agilidad del  hotel  a la hora de realizar revenue .

Lanzamos nuestro JOIN 100% online

En SolBooking, además de lanzar una plataforma de contratación 100% digital, dónde el hotelero puede cumplimentar y firmar el contrato de forma online, dando de alta su hotel en nuestra web join.solbooking.com en tan solo unos minutos, no solo hemos pensado  con una visión puramente tecnológica, sino que hemos pretendido hacer más fácil las cosas a nuestros partners, poniéndonos en su lugar, haciendo del proceso de contratación un mero tramite muy sencillo e intuitivo. Por ello, contratar con SolBooking es aliarse a una plataforma hecha por y para hoteleros. Súbete, hablamos el mismo idioma.

Somos de pago directo y nada más

Fieles a nuestra forma de pensar, nos hemos puesto en la piel del hotelero y solo trabajamos en un modelo de pago directo en el establecimiento, si si, has oído bien, pago directo, es decir, el huésped paga siempre al hotelero en su casa y nosotros cobramos después.

Últimamente se lleva a cabo “un secuestro de capital” muy grande por parte de las OTAs, esta situación no favorece para nada que hotel disponga de un flujo de caja, que por otro lado, y para muchos establecimientos pequeños y de mediano tamaño, les dificulta mucho las cosas. Por ese motivo, y pensando en el hotelero, nos parece justo que un intermediario, apueste por su cliente y que le ayude a llenar el hotel, sin que esto redunde en un perjuicio económico financiero, no puede resultar una losa para la cuenta de resultados del establecimiento.

El vacacional es diferente

Y todo esto además en segmento vacacional de sol y playa, pues ya sabéis, con un ticket medio altamente por encima del urbano, como para que no te entre el dinero en caja.

Es compresible que con el escenario actual de la distribución tradicional,  todos los hoteleros quieran apostar por la venta directa, no me extraña en absoluto, es que en ciertos canales online se ha distorsionado todo, eso sin hablar de los graves problemas que ocasionan las disparidades provocadas por algunos “piratas”, en fin….  y como decía antes, tenemos que poner en el foco en el hotelero.

Por nuestra parte lo tenemos claro, somos la única plataforma de reservas hoteleras especializada en el segmento vacacional de sol y playa, que apuesta por los hoteles y nuestros clientes ya lo saben.

Te esperamos en www.join.solbooking.com ¿Te subes?

Últimas noticias