El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Sojern y Roiback llegan a un acuerdo estratégico para impulsar la venta directa

Sojern y Roiback llegan a un acuerdo estratégico para impulsar la venta directa

Sojern, plataforma de marketing digital especializada en turismo, y Roiback, empresa tecnológica especializada en la gestión del canal directo de cadenas hoteleras y hoteles independientes, han llegado a un acuerdo estratégico para ofrecer soluciones de marketing multicanal y optimización tecnológica para impulsar la venta directa hotelera. 

La colaboración entre Sojern y Roiback ayudará a los hoteles a impactar en sus clientes potenciales con soluciones de marketing multicanal, generando más tráfico de calidad hacia sus sitios web e incrementando sus ventas y rentabilidad.

Con Sojern, Roiback complementa Roiback Digital, su propia agencia de marketing digital especializada en hoteles, ofreciendo una plataforma de marketing creada específicamente para el marketing turístico. 

Sojern y Roiback aprovecharán su presencia global para ofrecer soluciones conjuntas a hoteles en Europa, México y Latinoamérica y Asia / Oriente Medio. 

“Mientras el turismo continúa su reactivación tras los confinamientos y restricciones de viaje, establecer una nueva alianza estratégica para el canal directo de venta es un gran paso para nosotros. Sojern y Roiback ofrecerán soluciones punteras para nuestros clientes en común”, indica Josh Beckwith, Senior Director, Strategic Accounts and Partnerships en Sojern.  

“El marketing hotelero es un espacio ultra competitivo, con una variedad de canales y soluciones en constante evolución. Este acuerdo nos permite complementar Roiback Digital – nuestra propia agencia especializada en marketing para hoteles – ofreciendo más herramientas para potenciar las estrategias de marketing de nuestros clientes, y mejorar las ventas y rentabilidad de su canal directo”, explica Felipe Bravo, Head of Roiback Digital.

Últimas noticias