El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

SiteMinder y OpenKey llegan a un acuerdo para llevar la apertura móvil a los hoteles

SiteMinder y OpenKey llegan a un acuerdo para llevar la apertura móvil a los hoteles

OpenKey, firma especializada en el desarrollo de llaves móviles en hoteles, ha anunciado un acuerdo con SiteMinder para hacer que la entrega de llaves móviles sea automatizada, más rápida y más ampliamente disponible para las hoteles en todo el mundo.

Juntos, estos dos gigantes de la tecnología llegarán a más de 160 países en los que sus plataformas están activas en la actualidad.

La entrega automatizada de llaves móviles será posible gracias a SiteMinder Exchange, una solución de conectividad lanzada en verano para los creadores de PMS y aplicaciones hoteleras de todo el mundo. Las propiedades del hotel que se suscriban tanto a un PMS conectado a SiteMinder Exchange como a la plataforma móvil OpenKey tendrán acceso a esta función de clave móvil automatizada.


[mc4wp_form id=»22725″]

«Cada vez más hoteles se han dado cuenta de cómo el uso de la última tecnología puede significar un mayor enfoque en la entrega de una experiencia sin fricción para los huéspedes», explica Dai Williams, vicepresidente senior de Global Partnerships en SiteMinder.

La llave móvil se ha convertido en un diferenciador competitivo para las propiedades hoteleras. Un 60 por ciento de los viajeros son «más propensos» a elegir un hotel que permita a los huéspedes registrarse y abrir puertas con un teléfono que un hotel que no lo haga. Con la función automatizada de entrega móvil de llaves, las propiedades del hotel harán que el check-in sea aún más rápido y fácil para sus huéspedes.

https://www.smarttravel.news/2018/11/26/hotel-del-futuro-ecosistema-empresas-co-living-co-creacion/

«A medida que la llave móvil se convierte en el estándar, nuestro objetivo es hacerla aún más rápida y cómoda», dice Brian Shedd, vicepresidente de Ventas y Marketing de OpenKey. «La integración con socios como SiteMinder asegurará que la entrega automática de claves móviles sea el camino del futuro».

Últimas noticias