El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Singular’s Hotels firma un acuerdo con la consultora hotelera K C H Partners

Singular’s Hotels firma un acuerdo con la consultora hotelera K C H Partners

La cadena de hoteles boutique Singular’s Hotels firma un acuerdo con la consultora hotelera KCH Partners – participada por Kaazar Capital –  para la promoción y venta de sus activos en gestión mediante una operación liderada por Kaazar Capital junto con otros fondos de inversión. La operación, que se viene fraguando desde junio de 2022, está a punto de ser una realidad, convirtiéndose ésta en una de las inversiones más esperadas por el mercado hotelero. De hecho, la firma de Abacus-Kaazar Capital con Singular’s Boutique Hotels está prevista para los próximos días de julio.

Kaazar Capital, con una estructura de Family Office y Private Office – a través de Kaazar Family Office y Kaazar Numbers – tiene como una de sus estrategias estudiar las oportunidades del mercado y discriminar y elegir las que mayor potencial tienen en todos los aspectos. A partir de ese momento lidera la búsqueda del capital, que suele aglutinar entorno a su estructura, para garantizar el éxito de la operación.   

En esta operación está prevista una inversión cercana a los 50 millones de Euros en hoteles de la cadena Singular’s Hotels en territorio nacional y posteriormente en los hoteles que la cadena gestiona en el extranjero como es el caso de Panamá y Brasil, entre otros. 

La cadenas de hoteles ha alcanzado la cifra de venta por un total de 24.000.000€ para la primera fase de la operación habiendo dejado pendiente una segunda fase para antes de final de año para la adquisición de más hoteles de la empresa incluyendo los hoteles que la empresa tiene en el extranjero.

Ambas empresas tienen una meta en común que es luchar por el mercado hotelero nacional y esta apuesta demuestra la confianza por el turismo español. 

Kaazar Capital y Singular’s Hotels logran una alianza que incrementará el valor de los activos de la empresa como también dará alas a Singular’s para asegurar las próximas aperturas respaldadas por el apoyo del grupo de inversores liderado por Kaazar Capital. 

En próximas fechas se harán oficiales los números de la operación. Max Porcuna, CEO y Presidente de Singular’s Hotels, agradece la confianza depositada por José Gisbert, Socio Fundador y Director Ejecutivo de Kaazar Capital, para la conclusión de la operación. 

Últimas noticias