El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Innovación

Sihot se reestructura con nuevo jefe de operaciones

Sihot se reestructura con nuevo jefe de operaciones

A la luz de su reciente expansión, SIHOT ha reestructurado su equipo global para responder de forma holística a la evolución del mercado y las necesidades de los clientes.

Diogo Llorente ha sido ascendido a Director de Operaciones (COO) en la recién creada unidad de negocio de Operaciones, que abarca el soporte técnico y atención al cliente, la gestión del centro de datos y la gestión de proyectos, y que depende directamente del consejo de administración de SIHOT.

La reestructuración de los equipos internacionales se produce tras la expansión del sistema de gestión hotelera en Portugal, Turquía y Austria para adaptarse a las necesidades de los clientes.

Suscríbete gratis a nuestra newsletter
Y ponte al día de las principales noticias en menos de 10 minutos
[revue_subscribe]
*No está demostrado que leer Smart Travel News prolongue un 10% tu vida, pero al menos tampoco la reduce

Reportando a Llorente, Michael Wernet asume el papel de Jefe de Operaciones para apoyar a las oficinas de SIHOT en todo el mundo en la transición a una unidad de negocio única y mantener la excelencia en el delivery. Como parte de la reorganización de la empresa se han creado 20 nuevos puestos de trabajo para satisfacer la demanda dentro del equipo global de más de 200 personas.

Por su parte, Jochen Conrad, director general de SIHOT, dirigirá un nuevo grupo de trabajo interno para evaluar, gestionar y mantener la escalabilidad de los sistemas de SIHOT con el fin de ofrecer continuamente un rendimiento óptimo y garantizar la estabilidad de su base de clientes.

“Con estos cambios estructurales nos aseguraremos de que nuestro apoyo a los clientes siga siendo excelente. Al formar una unidad de Operaciones rompemos los «silos», mejorando la comunicación y la cooperación entre todos los departamentos,” explica Carsten Wernet, Director General de SIHOT.

“Es importante crear procesos y garantizar que haya responsabilidades claras para gestionar la priorización de tareas y responder de forma proactiva a las necesidades de los clientes y los cambios del mercado. Tenemos la misión de ser una empresa líder en tecnología para la hostelería, creando un entorno en el que el personal pueda evolucionar y reconocer los logros y las contribuciones que aporta a la empresa y a nuestros clientes».

A esto sigue la formación de equipos dedicados de desarrollo de producto y sistemas que emplean metodologías ágiles y expertos en diferentes unidades de negocio.

El programa de partners del sistema de gestión modular de hoteles ha demostrado ser muy popular, con más de 50 nuevas aplicaciones conectadas ya en 2022.

Últimas noticias