Publicado el 20 de septiembre de 2022

Hotelverse levanta su segunda ronda de financiación de 1 millón de euros. Esta segunda ronda realizada por la startup española forma parte de la estrategia de fundraising que se completará a principios de 2023 con una tercera ronda de 3 millones de euros.

El capital captado se utilizará para adaptar la estructura comercial de la empresa a la demanda actual y la escalabilidad del producto tras el crecimiento de los últimos meses.

El alcance de negocio de Hotelverse ha crecido un 500% desde sus inicios, trabajando actualmente con 150 hoteles y con el objetivo de aumentar hasta 1.500 hoteles para el año 2023, según informa la propia compañía.

Suscríbete gratis a nuestra newsletter
Y ponte al día de las principales noticias en menos de 10 minutos




*No está demostrado que leer Smart Travel News prolongue un 10% tu vida, pero al menos tampoco la reduce

En marzo de 2022, Hotelverse levantó la primera ronda de financiación de 1 millón de euros para acelerar el despliegue de su tecnología; que contó con el apoyo de Grupo Iberostar, la firma de capital riesgo Archipelago Next, los family offices de Areyhold y Toni Nadal y el empresario mexicano Braulio Arsuaga.

En esta nueva ronda, Hotelverse suma nuevos inversores como Aurelio Vázquez, Senior Director Asset Management en Hotel Investment Partners (HIP), Raúl González, Chief Executive Officer EMEA en Barcelo Group, Sabadell Venture Capita, división de Venture Capital (VC) de Banco Sabadelll y la empresa de inversión inmobiliaria Stoneweg.

Rafael Bover, cofundador y COO, indica que “los planes de negocio para la empresa incluye una internalización a corto plazo. Actualmente ya estamos presentes en el Caribe y tenemos previsto abarcar nuevos mercados como Estados Unidos y Grecia en los próximos meses, por otro lado, contemplamos estar presentes en Asia el próximo año”.

Hotelverse impulsa su rentabilidad a través de una experiencia de reserva inmersiva en el Gemelo Digital, un modelo 3D hiperrealista que da a los clientes el derecho a elegir su habitación y diseñar su estancia. Esta tecnología hiperrealista aporta una propuesta de compra inmersiva que permite mostrar el hotel y sus instalaciones tal y como al cliente le gustaría verlos.

El usuario puede sobrevolarlo, explorarlo, seleccionar la habitación exacta y reservarla, planificando su viaje sobre un gemelo digital, comenzando a vivir sus vacaciones desde el momento en el que las reserva.

Recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.