Publicado el 04 de octubre de 2021

Suscríbete a nuestra newsletter
Y recibe cada día los 7 titulares de Smart Travel News




Hoy se inaugura en Sevilla, la I Convención de TURESPAÑA, con el lema “EL FUTURO ES HOY: DESTINOS ESPAÑOLES LLAMANDO AL VIAJERO SOSTENIBLE”, organizadas en colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla y el apoyo de la Junta de Andalucía.

La primera edición de la Convención de TURESPAÑA se celebra del 4 al 6 de octubre y va dirigida principalmente a los gestores de los destinos turísticos españoles, con el objetivo de intercambiar buenas prácticas de gestión y marketing turístico y propiciar una mayor coordinación de la acción de promoción internacional de España y sus destinos.

La convención de Turespaña pretende ser un foro de reflexión y comunicación en el que los gestores turísticos tanto de la Administración General del Estado como del resto de destinos españoles, al igual que las empresas del sector turístico, puedan compartir experiencias relevantes de promoción en el proceso de recuperación del sector turístico en donde la sostenibilidad y la digitalización serán protagonistas.

Un foro con tres bloques de contenidos perfectamente definidos. Un primer bloque en el que la Secretaría de Estado de Turismo y Turespaña expondrán las líneas de actuación en desarrollo para afrontar la recuperación del turismo. Bloque en el que Turespaña presentará el Plan Estratégico de Marketing 2021-2024 que fija la acción de acción de promoción internacional.

Un segundo bloque irá dirigido a los destinos y clubs de productos españoles, así como a empresas del sector del turismo, que compartirán buenas prácticas y nuevos modelos turísticos, sostenibles y digitales, para mejorar la acción de promoción y colaboración público- privada.

Turespaña reserva un tercer bloque, en su último día, para los encuentros bilaterales entre gestores turísticos y los consejeros de la Red de turismo de España en el exterior. Con ello, Turespaña comienza la planificación anual conjunta con los destinos, de cara al año 2022.

A lo largo de la convención, Turespaña reunirá en Sevilla a gestores turísticos de los distintos niveles de la administración turística, que podrán compartir y reflexionar sobre cómo mejorar la gestión, la colaboración y la planificación de la acción de marketing turístico, especialmente relevantes en el proceso de recuperación del sector.

La 300 plazas de asistencia presencial se encuentran agotadas, pero se podrá seguir el evento de forma gratuita, a través este enlace, con inscripción previa.


Suscríbete a nuestra newsletter
Nuestros 7 titulares, cada mañana en tu email




O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.