El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Sin categoría

SERHS Tourism prevé crecer un 30 por ciento en el mercado alemán

SERHS Tourism prevé crecer un 30 por ciento en el mercado alemán

El receptivo y distribuidor turístico de SERHS pronostica un sensible crecimiento en el mercado germano, tras su paso por Alemania en la pasada edición de la ITB de Berlín. La división de intermediación turística de SERHS prevé un incremento en este mercado de al menos el 30 por ciento para este año 2016, donde ya se están cerrando operaciones a dos años vista.

Para SERHS Tourism el trabajo  está dando ya sus frutos, especialmente en el territorio peninsular donde éste cuenta con mayor fortaleza. En este sentido, los destinos de Catalunya, y muy especialmente la zona de la Costa Barcelona-Maresme y la Costa Brava son los enclaves propicios para las nuevas operativas de turoperación tradicional que se están materializando para esta misma temporada.

Como se anunció hace algunos días, el receptivo LTS Spain ha cerrado un acuerdo de partenariado en el que SERHS Tourism actúa de refuerzo a su contratación actual. Del mismo modo, la red de receptivos de LTS es el nuevo referente para SERHS en destinos mediterráneos como es el caso de Grecia o Turquía, que pese a presentar un año muy complicado por los recientes acontecimientos, suponen un incremento de la oferta de las mayoristas de SERHS, Rhodasol e Iberovacances. Asimismo, ambas compañías coincidieron en destacar la buena sintonía entre sus equipos y la situación de equilibrio con sus respectivos aliados actuales.

Últimas noticias