El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Agencias

Sabre quiere revolucionar la comercialización de viajes con el lanzamiento de Sabre Red Workspace

Sabre quiere revolucionar la comercialización de viajes con el lanzamiento de Sabre Red Workspace

Ssbre Corporation presentó ayer en exclusiva ante cientos de agencias de viajes y representantes de líneas aéreas, hoteles, compañías de cruceros y de alquiler de coches un anticipo mundial del nuevo Sabre Red Workspace.

El software optimizado responde a desafíos y tendencias en la industria. Sabre Red Workspace integra más informaciones multimedia de productos y servicios al mercado digital de viajes, funciones inteligentes que notifican oportunidades comerciales, y data insights con recomendaciones para que las agencias y proveedores de viajes puedan crear verdaderas experiencias personalizadas para sus clientes.

Mediante el upgrade de la plataforma que brinda acceso al GDS de Sabre, las agencias de viajes contarán con un proceso de reservas más dinámico e intuitivo. Igualmente beneficiados por este desarrollo tecnológico, las compañías aéreas, los hoteles y otros proveedores de la industria podrán exponer sus productos y marcas comerciales de un modo cada vez más alineado con sus estrategias de marketing en otros canales de distribución.

El anticipo mundial de la nueva solución se realizó ayer ante cientos de profesionales, gerentes de agencias de viajes y representantes de proveedores turísticos en la conferenciaS abre Travel Technology Exchange (TTX) en Miami, Florida, Estados  Unidos. Sabre anunció además que iniciará el upgrade a la nueva versión del software a comienzos de 2017, después de una fase de prueba piloto de la que participó un grupo de agencias.

Photo-2-New-SRW-HotelPhotos.png

“Datos inteligentes e informes, personalización y tecnologías móviles son tendencia en la industria desde hace tiempo, y representan oportunidades para que compradores y proveedores anticipen y atiendan las preferencias de los viajeros”, comentó Sean Menke, presidente de Sabre Travel Network. “Los viajeros esperan más que un itinerario, quieren estar confiados en cada compra y esperan un viaje con múltiples opciones. Por estas razones, nuestro nuevo Sabre Red Workspace brinda a los consultores recomendaciones basadas en data insights, servicios relevantes y transparencia en precios. La tecnología para análisis de datos es fundamental para maximizar la productividad y eficiencia en comercialización y ventas, y en tal sentido nuestro motor de data insights contribuirá en las decisiones comerciales, para optimizar ingresos y crear una verdadera personalización”.

Agencias de viajes y proveedores que participaron en el desarrollo de esta solución de software han tenido un rol importante en definir la interfaz de usuario. 

Novedades en Sabre Red Workspace

Entre las nuevas funcionalidades que los consultores utilizarán para ofrecer una consultoría experta en viajes: datos inteligentes sobre tendencia en compra de servicios de viajes, diseño e interfaz intuitivos, diferenciación de productos para servicios complementarios y familias de tarifas, y funciones de compra inspiracional.

La nueva plataforma también integra APIs de Sabre Dev Studio, para que los agentes accedan a un panel de inteligencia comercial que informa sobre tendencia y rango de la tarifa aérea, temporadas de viajes y aeropuertos alternativos para conseguir el mejor precio. Con este recurso un consultor de viaje puede recomendar el mejor momento para reservar viajes al mejor precio, anticipar los mejores días para viajes, e incluso ofrecer más opciones con apenas explorar aeropuertos alternativos, simplificando así la compra comparativa y con servicios a la medida del consumidor.

Ventajas para los proveedores

El nuevo Sabre Red Workspace es también una plataforma para los proveedores. En tal sentido incorpora funcionalidades avanzadas para comercialización, con información ampliada en imágenes, video y otros recursos multimedia. Las compañías aéreas, los hoteles y demás proveedores podrán hacer del sistema Sabre GDS un componente estratégico de sus estrategias de marketing multicanal. El entorno de reservaciones es compatible con servicios complementarios, Familias de Tarifas y funcionalidades avanzadas para reservas de hoteles.

Nuevo-Sabre-Red-Workspace-plataforma.png

“Sabre Red Workspace fue diseñado atendiendo a las expectativas de proveedores y agentes de viajes. Los proveedores ganan consistencia en la distribución de sus servicios, mientras que los consultores cuentan con una plataforma flexible que se adapta a las preferencias del usuario”, agregó Menke.

El nuevo Sabre Red Workspace ofrecerá la misma experiencia de navegación en múltiples sistemas operativos y dispositivos, incluyendo computadoras de escritorio en agencias, Sabre Red Mobile en tablets, y los Web Services de Sabre como motor de búsqueda en las principales agencias de viajes online en todo el mundo.

Últimas noticias