El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Ryanair potencia la reserva de noches de hotel a través de Eviivo Suite

Ryanair potencia la reserva de noches de hotel a través de Eviivo Suite

Eviivo ha anunciado que, a partir de hoy, su base de 6.350 clientes de anfitriones independientes y hoteleros ahora puede ofrecer sus habitaciones directamente a los 119 millones de pasajeros de Ryanair cuando decidan reservar su alojamiento a través del sitio web de Ryanair.

Esta nueva asociación les da la posibilidad de comercializar su alojamiento directamente a las decenas de millones de consumidores que buscan los precios más bajos en el sitio web de Ryanair.

Actualmente Ryanair transporta 119 millones de pasajeros al año en más de 1.800 vuelos diarios, conectando más de 200 destinos en 33 países.

Esta integración permite a los hoteles socios de Eviivo trabajar directamente con la aerolínea sin necesidad de preocuparse por cuestiones como la aceptación de pagos, la liquidación de comisiones o la actualización de disponibilidad.

Esta nueva asociación permitirá que incluso los alojamientos más pequeños puedan vender sus habitaciones directamente a la base internacional de clientes de Ryanair. También ofrece a los usuarios de Ryanair una manera simple de buscar alojamiento.

Greg O’Gorman, portavoz de Ryanair, ha explicado que «estamos encantados de trabajar con Eviivo para ampliar y enriquecer el servicio de reserva de alojamiento que ofrecemos a nuestros pasajeros. La asociación proporcionará a nuestros clientes un fácil acceso a una amplia y diversa cartera de alojamientos excepcionales en todo el Reino Unido, que van desde castillos reconvertidos y molinos de viento a coches de tren y, por supuesto, muchos hoteles independientes y B&B’s».

Últimas noticias