El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Movilidad

Ryanair permitirá facturar online con 60 días de antelación

Ryanair permitirá facturar online con 60 días de antelación

Ryanair ha anunciado hoy una nueva medida por la que los pasajeros que compren sus asientos reservados, ahora podrán facturar en línea con 60 días de antelación, siendo ésta la última mejora puesta en marcha en la cuarta fase del programa “Siempre Mejorando”.

Todos los pasajeros de Ryanair podrán seleccionar y comprar el asiento que deseen a través de Ryanair.com y la aplicación móvil desde el momento de reserva y hasta dos horas antes de la salida de su vuelo y, con ello, facturar en la web y en la app entre 60 días y dos horas antes del despegue.

La nueva ventana de 60 días de facturación sigue a otras iniciativas lanzadas recientemente bajo el programa “Siempre Mejorando”, como:

  • Vuelos de conexión desde Roma Fiumicino con más aeropuertos por incorporarse
  • Vuelos de largo radio con Air Europa disponibles en Ryanair.com con 20 rutas a 16 países
  • Una nueva alianza con la Red de Estudiantes Erasmus que ofrece descuentos a sus miembros
  • Nuevas mejoras en la página web de Ryanair Rooms, que ahora cuenta con una mayor oferta de alojamientos
  • La puesta en marcha de Ryanair Holidays en España e Italia.

Los clientes que no deseen comprar su asiento asignado podrán facturar entre cuatro días y dos horas antes de la salida de su vuelo, y serán colocados aleatoriamente sin cargo.

Kenny Jacobs, de Ryanair, ha comentado: “estamos encantados de introducir la facturación online con 60 días de antelación para los pasajeros que compren sus asientos asignados, la última iniciativa puesta en marcha como parte del programa ‘Siempre Mejorando’, duplicando la ventana de facturación y proporcionando más opciones a los clientes. Seguimos innovando, pero lo que seguro que no cambiará son nuestras tarifas bajas. Nuestros clientes continuarán disfrutando de las mejores opciones de destinos, los mayores índices de puntualidad y una fantástica experiencia abordo, al tiempo que seguimos aumentando nuestra flota, tráfico y rutas”.

Últimas noticias