El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Movilidad

Ryanair firma finalmente la paz con eDreams y Google

Ryanair firma finalmente la paz con eDreams y Google

Ryanair, Google y eDreams han confirmado que han llegado a un acuerdo para poner fin a los procedimientos legales que han estado abiertos desde 2015 entre las tres partes. Los procedimientos de la Corte Suprema irlandesa de Ryanair contra Google y eDreams se referían a los anuncios online de eDreams en la plataforma AdWords de Google.

Ryanair, Google y eDreams han alcanzado una resolución que beneficiará a los consumidores de toda Europa. Las condiciones de este acuerdo son confidenciales entre las partes.

Al respecto, Kenny Jacobs, de Ryanair, ha declarado que «agradecemos estas medidas, que garantizarán la transparencia de la publicidad online de tarifas aéreas, para beneficio de nuestros clientes. Nos complace haber resuelto esta cuestión y damos la bienvenida a esta apuesta por una publicidad orientada al consumidor en la plataforma de Google AdWords. Continuaremos ofreciendo a nuestros clientes las tarifas más bajas de Europa».

Fuentes de Google confirman que «nos complace haber alcanzado un acuerdo con Ryanair y eDreams. Tenemos políticas claras sobre el tipo de anuncios que permitimos en nuestras plataformas y seguimos comprometidos a aplicarlas para servir mejor a los consumidores».

Por último Robert McNamara, portavoz de eDreams, ha manifestado estar «satisfechos con esta resolución y comprometidos a la hora de ayudar a los viajeros de toda Europa a obtener las opciones de viaje más económicas y convenientes. Nuestro servicio es para el beneficio de nuestros clientes y esperamos que este acuerdo nos permita a todos concentrarnos en proporcionar aún mejor valor y servicio a los viajeros europeos «.

Te puede interesar

https://www.smarttravel.news/2016/11/25/ryanair-rompe-su-relacion-con-momondo-a-cuenta-del-screenscraper/

https://www.smarttravel.news/2017/02/21/ryanair-demandara-a-expedia-por-un-mal-uso-de-sus-tarifas/

Últimas noticias