El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Formación

Ryanair celebra las 100.000 reservas de la Erasmus Student Network

Ryanair celebra las 100.000 reservas de la Erasmus Student Network

Ryanair ha celebrado haber alcanzado las 100.000 reservas de miembros de la Erasmus Student Network a través de su plataforma exclusivamente dedicada a ellos.

Como parte del programa “Siempre Mejorando” de Ryanair, este acuerdo ofrece a los estudiantes de Erasmus una plataforma de reservas exclusiva para la ESN (Erasmus Student Network), en la que pueden aprovechar descuentos del 15% en vuelos de Ryanair.com, así como de una maleta facturada gratuita con cada vuelo reservado. Gracias a estas ventajas, los miembros de ESN ahorran una media de 33 euros por vuelo.

Desde su lanzamiento en agosto de 2017, más de 100.000 estudiantes de ESN se han ahorrado más de 3,3 millones de euros. Los estudiantes de Milán, Madrid y Oporto han sido los que más reservas han realizado, mientras que Alemania, Portugal, Italia y Polonia se encuentran entre los destinos más populares.

image003

Kenny Jacobs, Chief Marketing Officer de Ryanair, ha comentado que «estamos encantados de haber alcanzado 100.000 reservas en nuestra plataforma Erasmus Student Network, que ofrece a estudiantes universitarios de toda Europa una serie de exclusivas ofertas de vuelos, equipaje gratuito y descuentos a medida que se ajustan a sus presupuestos. Estos 100.000 estudiantes han ahorrado hasta ahora más de 3,3 millones de euros con Ryanair, y esperamos que muchos más estudiantes ESN puedan disfrutar de estos fantásticos descuentos a lo largo de los próximos años. Cualquier estudiante Erasmus con una tarjeta ESN válida puede registrarse a través del servicio de registro ‘MyRyanair’ y ahorrar incluso más viajando con la aerolínea más grande Europa, con la red de rutas más amplia y las tarifas más económicas”.

João Pinto, presidente de la Erasmus Student Network, ha declarado: “los estudiantes de Erasmus se han visto muy beneficiados por este acuerdo y prueba de ello son las 100.000 reservas realizadas desde que se lanzó esta plataforma hace seis meses. El acuerdo con Ryanair ha ayudado también a que Erasmus Student Network enfatice la importancia de viajar como una forma de fomentar el conocimiento, el entendimiento intercultural y el desarrollo personal entre la generación Erasmus e, incluso, más allá de ésta”.

Últimas noticias