El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Formación

Rusticae llega a un acuerdo con Beonprice para ofrecer formación a sus hoteles

Rusticae llega a un acuerdo con Beonprice para ofrecer formación a sus hoteles

Rusticae y Beonprice han llegado a un acuerdo de colaboración para ofrecer formación a los hoteleros del Club de Hoteles con Encanto líder en España.

Dicha formación se centrará en el Revenue Management, una herramienta que tiene múltiples beneficios para los establecimientos del sector turístico y hotelero en los que se implementa.

Algunos de estos beneficios son económicos y otros están más relacionados con el buen funcionamiento del establecimiento.


[mc4wp_form id=»22725″]

A lo largo de los próximos tres meses Beonprice impartirá distintos webinars a los hoteleros de Rusticae, que versarán sobre transformación digital para el Revenue Management y Smart Data para mejorar la rentabilidad a través del forecasting.

El contenido de las formaciones “es muy interesante para estos hoteles que son, en su mayoría, pequeños e independientes y que con herramientas como el forecast se estima el nivel de ocupación que tendrá un hotel en determinadas fechas, por lo que se pueden planificar estrategias que le asegurarán una mayor rentabilidad”, comenta Rubén Pérez, director de Hoteles y Distribución de Rusticae.

Últimas noticias