El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Roitels utilizará la herramienta de inteligencia artificial de Beonprice

Roitels utilizará la herramienta de inteligencia artificial de Beonprice

La consultora española Roitels, especializada en el segmento hostels, confiará en Beonprice para la gestión de sus clientes como parte de su estrategia para tener siempre información actualizada de forma visual y práctica, así como gestionar a golpe de click la gestión de precios en todo momento.

Mediante el uso de Beonprice, Roitels podrá consultar en un solo vistazo los principales indicadores del hotel, así como el seguimiento del mismo detectando en todo momento las oportunidades y las amenazas del mercado que vayan surgiendo.

En palabras de Iván Amiguet, CEO de la compañía, “utilizar Beonprice simplifica nuestro trabajo considerablemente permitiéndonos en todo momento tener los datos actualizados y aportar nuestra visión estratégica a los hostels que confían en nosotros para que podamos olvidarnos de la operativa y centrarnos en lo que realmente importa a nuestro cliente. Se trata de una alianza clave para nosotros”

“Es una inversión que se ve reflejada en los resultados obtenidos de nuestros clientes ya que gracias al uso de Beonprice tenemos un análisis de datos de una forma rápida y eficiente que nos permite analizar lo que sucede en cada mercado y sintetizar la toma de decisiones, lo cual nos lleva a conseguir un aumento de rentabilidad considerable.

«Cabe destacar el caso de Good Morning Lisbon, uno de los hostels de los que nos sentimos más orgullosos y con el que gracias al uso de Beonprice hemos conseguido un Trevpar de 30% y en junio un ADR de habitacion compartida de 40€ que no penaliza reputación, con un 9,7 de media en Hostelword” amplia Amiguet.

En la actualidad, Beonprice cuenta ya con más de dos mil clientes en más de 30 países, su RMS es utilizado por cadenas hoteleras en crecimiento como Petit Palace, HM Resorts, Iberostar, RIU, Paradores, Dreamplace, Hospes, Palafox, Grupo Velas o Viaggio.


[mc4wp_form id=»22725″]

Últimas noticias