Publicado el 19 de octubre de 2017

“Tener al alcance de un clic todas las alternativas de transporte hacia un destino en una sola búsqueda”. Este ha sido el objetivo con que el comparador liligo.com desarrolló su tecnología de búsqueda de transporte multimodal.

Desde el 18 de septiembre esta tecnología también está disponible en Rastreator.com. Los usuarios de Rastreator.com ahora pueden comparar también vuelos, trenes, autobuses y coches compartidos gracias al acuerdo con liligo.com. Mediante este convenio, Rastreator.com integra la tecnología de liligo.com en marca blanca en su web para ofrecer también la posibilidad de comparar servicios en el segmento viajes.

“Estamos muy felices de que el comparador líder de seguros nos haya elegido como socios para ofrecer nuestra tecnología a sus usuarios. Esto refuerza nuestra posición como referentes en el campo de la comparación de transporte multimodal”, afirma Mario Gavira, Managing Director de liligo.com.

“Rastreator.com es el comparador total líder del mercado, ofreciendo la comparación de productos de seguros, telefonía, finanzas, coches, energía y viajes. Con la colaboración con Iiligo.com estamos seguros de que complementamos y ampliamos nuestros productos en el sector viajes, para ofrecer al consumidor español el producto que más se adapte a sus necesidades”, señala Fernando Summers, CEO de Rastreator.com.

Recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.