El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Movilidad

Qatar Airways responde a la prohibición y ofrecerá un portátil a los pasajeros en sus rutas a EE. UU.

Qatar Airways responde a la prohibición y ofrecerá un portátil a los pasajeros en sus rutas a EE. UU.

Qatar Airways ha anunciado una solución a la prohibición del uso de tabletas y ordenadores a bordo, ofreciendo a los pasajeros un servicio de préstamo de ordenadores portátiles. Mostrando su verdadero compromiso con los viajeros afectados por estas medidas, la aerolínea, con base en Doha, ha dado este importante paso en todos sus vuelos a Estados Unidos; lo que significa para los viajeros productividad ininterrumpida y servicio a lo largo de su viaje.

El CEO de Qatar Airways, Akbar Al Baker ha afirmado: “Como prestigiosa aerolínea mundial realmente valoramos la importancia de ofrecer la posibilidad de poder trabajar a bordo de nuestros aviones y por eso es por lo que he insistido en ofrecer la mejor solución posible para nuestros clientes. A través del servicio ‘Préstamo de portátiles’ podemos asegurar que nuestros pasajeros de los vuelos a Estados Unidos puedan continuar trabajando mientras están a bordo. Esta capacidad única de ofrecer servicios de ‘negocio a la carta’, por encima de la competencia, es otro ejemplo que justifica que Qatar Airways tenga la ‘Mejor Clase Business del mundo’. Mientras otras aerolíneas han confiado en su actual oferta a bordo, nosotros no hemos descansado hasta ofrecer una solución real para nuestros clientes. Nuestra constante innovación y habilidad para reaccionar a los cambios del sector es algo de lo que me siento muy orgulloso. El lanzamiento de Qsuite, nuestra nueva Clase Business, este mes y otras novedades que anunciaremos pronto, son la prueba de nuestra constante pasión por ofrecer lo mejor a nuestros clientes”.

El nuevo servicio gratuito de ordenadores portátiles estará disponible para los pasajeros de Clase Business en todos los vuelos de Qatar Airways a Estados Unidos a partir de los próximos días y los ordenadores se podrán recoger después del embarque. Los clientes podrán descargar su trabajo en un dispositivo USB antes de subir a bordo y continuar después trabajando donde lo dejaron. Qatar Airways ofrece además un servicio especial en la puerta para todos los pasajeros, en el que cualquier dispositivo electrónico prohibido a bordo por Estados Unidos será recogido y guardado de forma segura. Los aparatos electrónicos serán etiquetados, cargados como equipaje facturado y se devolverán en perfecto estado a los clientes a su llegada a Estados Unidos.

32923095463_bc58c3a530_o.jpg

Una vez a bordo, los pasajeros podrán elegir entre más de 3.000 opciones de entretenimiento, disponibles en el galardonado sistema de entretenimiento Oryx One, además de actividades para niños en colaboración con Hasbro, lujosos amenity kits y menús y snacks adaptados a cada estación del año. Los pasajeros tienen a su disposición también diferentes revistas y periódicos así como el servicio gratuito de Wi-Fi en todos los vuelos.

Para garantizar la comodidad y la productividad de todos los pasajeros a bordo de los vuelos a Estados Unidos, Qatar Airways está proporcionando una hora de Wi-Fi gratis para todos los clientes y un pack de Wi-Fi por cinco dólares para seguir conectado durante todo el vuelo. La mayoría de los pasajeros sólo podrán utilizar sus teléfonos móviles a bordo y este servicio asegura que puedan estar conectados y entretenidos durante el trayecto.

Qatar Airways opera en España dos vuelos diarios desde Madrid y Barcelona a más de 150 destinos en todo el mundo a través de su hub, el Hamad International Airport en Doha.

Últimas noticias