El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Movilidad

Priceline lanza una asociación estratégica con British Airways e Iberia

Priceline lanza una asociación estratégica con British Airways e Iberia

Los proveedores de venta directa tendrán una "ventana de oportunidad" en los viajes post-covid

Priceline, una de las principales agencias de viajes online de Estados Unidos, ha anunciado un acuerdo de NDC con British Airways e Iberia, que forman parte de International Airlines Group (IAG).

La asociación NDC permitirá a los viajeros que busquen y reserven en Priceline acceder a toda la gama de tarifas y ofertas de productos adicionales del grupo de aerolíneas, incluidas opciones de reserva flexibles y servicios complementarios, como la selección de asientos y las maletas facturadas.

«La nueva conectividad de Priceline con British Airways e Iberia nos permite avanzar en nuestra misión de ofrecer a nuestros clientes las mejores ofertas de viajes, tanto si viajan dentro del país como al extranjero», dijo Matthew Bell, Vicepresidente de Vuelos de Priceline. «Estamos encantados de ampliar nuestra valiosa asociación con IAG».

«El acuerdo con Priceline representa una excelente oportunidad para reforzar nuestra colaboración con una de las agencias de viajes líderes en Norteamérica a través del canal NDC», dijo Miguel Henales, Digital Business & NDC Director de Iberia. «Nos ayudará a llegar a un mayor número de clientes con todos los productos de Iberia & British Airways y todas las ventajas que aporta este modelo».

«British Airways acoge con satisfacción este anuncio con Priceline y el gran trabajo realizado para garantizar que nuestros clientes mutuos tengan acceso a nuestro contenido y funcionalidad NDC, incluidos nuestros puntos de precio adicionales y la funcionalidad de autoservicio mejorada», dijo Ian Romanis, Director de Retail & CRM de British Airways. «Nos entusiasma ver los beneficios que esta asociación aportará a nuestros clientes mutuos en Norteamérica y más allá».

La nueva asociación estratégica se extiende también a la empresa matriz de Priceline, Booking Holdings, incluyendo a Agoda, que sigue reforzando su propuesta de vuelos y viajes conectados en la región de Asia-Pacífico.

Últimas noticias