El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Startups

Playligo busca 500 personas para su expansión global

Playligo busca 500 personas para su expansión global

Playligo es una startup centrada en la visualización de viajes previa a la estancia. De hecho, su nombre responde al concepto «Play Travel video playlists before you go». La idea es reunir una serie de vídeos de distintas fuentes –YouTube principalmente– para que los usuarios puedan visualizar rápidamente su itinerario antes de comenzar el viaje.

A través de Indiegogo.com, Playligo busca 500 «agentes de viajes» que puedan reunir el conocimiento de diferentes destinos y encontrar los mejores vídeos de cada uno de ellos. Un contenido que posteriormente sería accesible a través de la web para viajeros de todo el mundo.

Caleb Leng, Co-Fundador de Playligo, explica que «los internos también tendrán la tarea de hacer el servicio de Playligo más inteligente, ayudando a la compañía a investigar y etiquetar las mejores atracciones y actividades de cada destino, los mejores lugares para comer y las tiendas más interesantes. Nuestro objetivo es establecer Playligo como la web que visitar para la visualización de viajes y estamos seguros de que podemos lograrlo «.

Últimas noticias