IDeaS Revenue Solutions ha anunciado que la cadena Pillows Hotels ha seleccionado el Sistema de Revenue Management (RMS) de IDeaS para mejorar la estrategia y la posición competitiva de la cadena hotelera frente a la actual crisis de la industria.

En sus ocho propiedades en la región del BENELUX, el grupo ha instalado la solución de revenue de IDeaS, ha completado la formación y ya está viendo resultados positivos.

Para muchas propiedades, una gran parte del trabajo con los ingresos del hotel es la formación y un cambio en los procesos y la mentalidad.

La selección de IDeaS, así como la decisión de Pillows Hotels de continuar con la implementación durante la recesión de la industria, es un testimonio del cambio de mentalidad de la cultura de ingresos de la industria hotelera, tal y como explica la compañía en un comunicado.

Pillows_Grand_Hotel_Reylof_Gent_Building_03

Pillows Hotels acudió al socio regional de IDeaS, KL Consulting, en busca de ayuda. Debido a que algunas de sus propiedades más pequeñas no tenían revenue managers in situ, contar con un consultor en el país que trabajara con los equipos remotos de IDeaS fue fundamental para ayudarles a configurar el software y proporcionarles la atención individual necesaria para poner en marcha el sistema de forma eficiente, así como para capacitar a los equipos corporativos y del hotel para crear la mentalidad y los procesos que respaldan la estructura de Revenue Management.

Pascale Nanning, director de revenue y distribución de Pillows Hotels, explica que «hemos necesitado un cambio hacia una mentalidad estratégica y con visión de futuro que han ayudado a toda la empresa a adaptarse a una nueva forma de hacer Revenue Management».

Por su parte Ravi Mehrotra, presidente, fundador y jefe científico de IDeaS, considera que «cualquier organización que pueda mirar más allá de los problemas a corto plazo para ver el panorama general, se adelantará a su competencia cuando la economía empiece a recuperarse. Es durante estos tiempos inciertos, más que nunca antes, cuando debemos aprender a confiar en la analítica y la automatización».

Azul Gris Foto Órbitas General Twitch Banner


O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.