El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Pierre & Vacances ofrecerá descuentos a los colectivos al frente de la crisis

Pierre & Vacances ofrecerá descuentos a los colectivos al frente de la crisis

Pierre & Vacances ha lanzado una iniciativa para mostrar su agradecimiento y apoyo a los colectivos profesionales que están en primera línea ofreciendo su esfuerzo para hacer frente al Covid-19.

Bajo el lema “Deja que mañana cuidemos nosotros de ti, #superheroesPV”, el grupo ofrecerá un 30% de descuento para las vacaciones del personal sanitario, cuerpos de seguridad, servicios de limpieza, personal de centros asistenciales y residencias para personas mayores, farmacéuticos, transportistas y personal de supermercados.

De esta forma, estos colectivos se podrán beneficiar de este descuento, que es acumulable a otras ofertas en curso, para reservar sus vacaciones para toda la temporada de verano y hasta el cierre de los establecimientos.

José María Pont, presidente Ejecutivo de Pierre & Vacances en España, explica que «nos hemos volcado de lleno para hacer frente a esta pandemia que nos afecta a todos y, por eso, queremos agradecer su esfuerzo a todos los profesionales de servicios esenciales. Con este descuento queremos mostrarles nuestro apoyo y solidaridad, ya que todos ellos son los verdaderos héroes de esta crisis, y esperamos que la situación se resuelva pronto y puedan disfrutar de un merecido descanso”.

Ghislain d’Auvigny, director general de D’Auvigny, ha añadido que «estamos trabajando en adaptar nuestros complejos y establecimientos a esta nueva situación y poder ofrecer alojamientos seguros y que cuenten con todas las garantías sanitarias, siguiendo todas las indicaciones y protocolos actuales y futuros definidos por las autoridades sanitarias”.

El descuento será válido para reservas efectuadas hasta el 10 de noviembre y es aplicable a todos los establecimientos en gestión que el grupo tiene en España y Andorra.

Últimas noticias