El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Noticias

Park Royal Hotels & Resorts elige a Paraty Tech para potenciar su canal directo

Park Royal Hotels & Resorts elige a Paraty Tech para potenciar su canal directo

La empresa Paraty Tech, con sede en Torremolinos (España) y sucursales en Cancún (México) y Albufeira (Portugal), especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas destinadas a incrementar las reservaciones directas de hoteles y cadenas hoteleras, continúa su incursión en México con paso firme, incorporando a su portafolio de clientes a la cadena hotelera Park Royal Hotels & Resorts.

La elección de Paraty Tech por parte de Park Royal Hotels & Resorts se fundamenta en la vasta experiencia de la compañía tecnológica, así como en su amplio abanico de servicios, que se traduce en una mayor agilidad de implementación, favorece la integración e interconexión entre módulos y herramientas, reduciendo significativamente el número de interlocutores y favoreciendo la comunicación cliente-proveedor.

Con esta asociación, Park Royal Hotels & Resorts ha satisfecho su necesidad de renovación, de evolución, de adecuación al tiempo presente, apostando aún más por su canal directo para el alcance de sus objetivos. Buscando exprimir al máximo el potencial de su página web oficial, la re-lanzó completamente con una atrevida renovación integral de imagen y usabilidad, que los ha llevado a ganar posicionamiento, frescura y experiencia de usuario.

El proyecto ha abarcado desde el diseño de la página web, 100% a medida, con versiones independientes para dispositivos desktop y mobile, hasta la implementación del motor de reservas, cargado de nuevas funcionalidades ad-hoc e integrado de manera directa con Duetto, RMS de la cadena, pasando por el programa de lealtad Loyalty Experiences by Park Royal.

También, el proyecto ha incluido el módulo para profesionales Park Royal Pro y la desofuscación del blog, ahora mucho más visible para Google, y cargado de recursos para conocer y disfrutar al máximo las instalaciones de su heterogénea oferta de establecimientos y los destinos en los que se encuentran ubicadas. Toda una experiencia completa y enriquecedora para sus potenciales y actuales huéspedes.

El acuerdo de colaboración conlleva también la adopción del rol de partner en materia de marketing digital por parte de Paraty Tech. A través de su división Paraty Digital Suite, la empresa está llevando a cabo, desde el primer día, una meticulosa labor de posicionamiento de la página web oficial y generación de tráfico a la misma que ya está dando sus primeros frutos.

Incluye la gestión de las campañas en metabuscadores, SEM y Social Ads, la elaboración y el envío de newsletters, y un minucioso trabajo de SEO y UX, “un tándem indestructible en el canal directo” de acuerdo a las palabras de Carlos Mérida, Product Designer en Paraty Tech.

A modo de conclusión, Daniel Sánchez, Chief Revenue Officer en Paraty Tech, nos recuerda que:

“La subida a producción del proyecto es solo el primer paso. Nuestra labor contempla un seguimiento exhaustivo, diario, para que absolutamente todo esté siempre optimizado, sin margen de error: precios, paridad, metabuscadores, ofertas, incentivos, contenidos, page speed, estabilidad general del site… Queremos demostrar el extraordinario potencial de crecimiento del canal directo y poder hacerlo de la mano de Park Royal es un regalo precioso”.

Últimas noticias