El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Paradores, la marca hotelera con mejor reputación en España

Paradores, la marca hotelera con mejor reputación en España

Paradores vuelve a ser una de las marcas preferidas por los españoles según Brand Finance, firma internacional de valoración y estrategia de marcas.

Según la consultora, Paradores es la marca española con mayor reputación dentro del sector hotelero y la segunda marca nacional con mayor reputación entre los españoles.

Conoce las noticias más importantes de cada día con nuestra newsletter. Suscríbete aquí.

Brand Finance ya situó a Paradores como la marca nacional con mayor reputación en España en 2019 y en 2020, así como la compañía líder mundial en reputación en la categoría de hoteles seguida de Hilton, Sheraton y Marriott.

El indicador BrandBeta se refiere a la posición de las marcas dentro de las mentes de los consumidores: conciencia y percepciones.

Teniendo en cuenta únicamente las marcas españolas, las de mayor reputación en cada sector son Solán de Cabras (8,4 puntos), Paradores (8,2), Iberia (8,0), Mercadona (8,1) y Correos (8,0).

Pedro Saura, presidente de Paradores, se muestra orgulloso: “es un honor que nuestra marca sea reconocida, un año más, como la de mayor reputación en el sector. Este reconocimiento es el fruto del trabajo incansable de toda la plantilla y de la confianza de nuestros Amigos y clientes, que han confiado en Paradores como destino seguro para su descanso” y asegura que “en Paradores continuaremos trabajando para mantener este compromiso apostando por un turismo seguro, sostenible, cultural, digital y de calidad”.

En el informe de Brand Finance figuran doce marcas de hoteles españoles entre las que más van a crecer en cuota de mercado. Paradores se encuentra en el Top 5 de las cadenas hoteleras que van a ser más demandadas en 2022.

La consultora hace referencia expresamente al reciente compromiso alcanzado entre Paradores y Viajes El Corte Inglés del que asegura que “el acuerdo con otra emblemática marca española para vender sus experiencias en sus establecimientos, sin duda aumentará su familiaridad con su marca”.

Últimas noticias