El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Agencias

Pangea recibe el Sello de Confianza Online

Pangea recibe el Sello de Confianza Online

Pangea The Travel Store, ha recibido el Sello de Confianza Online, un reconocimiento que distingue a aquellas empresas que han decidido comprometerse a fomentar las buenas prácticas en Internet. De esta manera, Pangea se adhiere a la asociación Confianza Online al cumplir con el Código Ético de Confianza Online.

A través de un concepto onmicanal (tienda, web y móvil), Pangea busca revolucionar el sector de los viajes. La compañía desembarcó el pasado mes de octubre en la céntrica calle madrileña Príncipe de Vergara 26 con su primera tienda física, por la que ya han pasado más de 50 mil personas. Con 1.500 m2 de diseño y lo último en tecnología, se trata de la tienda de viajes más grande del mundo tanto por su espacio físico –el cual actualmente genera el 70% de las ventas- como por su oferta de productos y servicios viajeros 360º.

Confianza Online es una asociación creada en 2003 por Autocontrol y Adigital con el fin de aumentar la confianza de los usuarios en Internet tanto a la hora de comprar como cuando navegan. Su elemento principal es el sello. Las empresas que poseen el sello han sido evaluadas en base a un profundo análisis que recoge más de 30 puntos, y que demuestra su compromiso ético con las buenas prácticas en Internet y Comercio Electrónico. Además, las webs con Sello se someten a su sistema de reclamaciones, un sistema que permite mediar y arbitrar entre consumidor y empresa sin ningún coste para el primero y con un importante ahorro en recursos.

Últimas noticias