El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Agencias

PANGEA inaugura su tienda en Valencia para «revolucionar el sector de las agencias»

PANGEA inaugura su tienda en Valencia para «revolucionar el sector de las agencias»

PANGEA The Travel Store ha inaugurado en la calle Hernán Cortés de Valencia este pasado jueves 6 de febrero una nueva tienda, la cuarta tras las de Madrid, Barcelona y Bilbao, en la que ofrecerá asesoramiento experto y diseño de viajes a medida.

«Pretendemos transformar la venta de viajes a través de una fantástica experiencia de compra omnicanal (tienda, web, móvil)», explica David Hernández, CEO y fundador.

El desembarco en Valencia se ha llevado a cabo en un local ubicado en la calle Hernán Cortés, 19. La tienda de viajes dará empleo a 23 personas, 16 de ellas asesores expertos en destinos que se ajustan a las necesidades de cada tipo de viajero y cada tipo de viaje.

«Estamos muy ilusionados con esta nueva apertura. Nuestro objetivo ha sido desde el principio revolucionar el sector de las agencias de viaje y democratizar la venta de viajes ofreciendo nuestros servicios a viajeros apasionados como nosotros. Valencia es ya nuestra cuarta tienda, para nosotros es un sueño hecho realidad», señala Hernández.

VPRO7698.jpg

El espacio, de 800 metros cuadrados, incluye librería de viajes de Lonely Planet, propuesta gastronómica de la mano de Mioya y concept store con maletas y otros artículos de viaje de El equipo de viaje. También se puede encontrar un córner de Fotoprix.

La tienda se posiciona también como espacio para eventos privados corporativos (ruedas de prensa, presentaciones de producto, convenciones, reuniones de formación, cenas de empresa…). Asimismo, ofrece una variada agenda cultural con programación mensual gratuita (charlas viajeras, presentaciones de libros, degustaciones, talleres infantiles…).

VPRO7569.jpg

En definitiva, PANGEA propone un «espacio de inspiración viajera» en el que el viaje comienza en la propia tienda. «El viaje comienza antes de tomar un avión, empieza con la organización y la ilusión que genera», asegura Hernández.

La máxima de la compañía es «que el viajero encuentre en PANGEA el lugar perfecto para inspirarse, divertirse y, por qué no, reservar un viaje o comprar cualquier artículo que necesite para su escapada».


[mc4wp_form id=»22725″]

O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX y Apple Podcasts

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.

Últimas noticias