El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

OYO continúa su expansión en el sector vacacional en Europa con la adquisición de «Direct Booker»

OYO continúa su expansión en el sector vacacional en Europa con la adquisición de «Direct Booker»

A medida que OYO continúa expandiéndose como un proveedor de casas vacacionales de servicios plenos, la compañía ha concluido la adquisición de Direct Booker, empresa con sede en Europa que tiene más de 3.200 casas y ha acogido, hasta la fecha, a 2 millones de huéspedes.

Direct Booker, que fue creada en 2010 por Nikola Grubelic y Nino Dubretic, ambos CEO y fundadores, es un actor líder en el segmento de gestión de casas de vacaciones en Dubrovnik, un destino turístico clave en Croacia.

En Europa, OYO ya posee y opera marcas como Belvilla (Belvilla by OYO), DanCenter y Traum Ferienwohnungen, entre otras.

El inventario de Direct Booker estará disponible en Belvilla.com (Belvilla by OYO) y, con el tiempo, en sus otras plataformas. Esta adquisición fortalecerá la presencia de OYO en Europa en general y en Croacia en particular, donde ya cuenta con casi 1.800 casas de vacaciones en su plataforma Belvilla y más de 7.000 casas en Traum Ferienwohnungen.

Suscríbete gratis a nuestra newsletter
Y ponte al día de las principales noticias en menos de 10 minutos
[revue_subscribe]
*No está demostrado que leer Smart Travel News prolongue un 10% tu vida, pero al menos tampoco la reduce

Recientemente, OYO ha declarado su intención de buscar activamente adquisiciones, especialmente en el mercado europeo, como palanca estratégica de crecimiento. OYO ya tiene una fuerte presencia en los Países Bajos, Dinamarca, Bélgica, Alemania, España, Austria, etc.

A la hora de explicar las ventajas de sumar Direct Booker a la cartera de OYO, el Dr. Mandar Vaidya, CEO de OYO Europa, afirma: “Sin duda, Croacia es uno de los destinos turísticos más populares en el Mediterráneo para los viajeros europeos. El sector turístico del país ha dado un gran paso hacia la recuperación en 2021 y el potencial para el año en curso es aún mayor. Vemos un gran beneficio en ofrecer más casas de vacaciones en la región dálmata. Estamos especialmente entusiasmados con Dubrovnik, el destino turístico más visitado de Croacia, donde, con esta adquisición, mejoraremos significativamente nuestra presencia. Direct Booker es una gran incorporación a nuestro portfolio de hoteles y casas en Croacia y en toda Europa”.

Nino Dubretic, CEO y cofundador de Direct Booker ha expresado su entusiasmo por ser parte de OYO: “Estamos felices de unir fuerzas con una compañía global de tecnología de viajes como OYO. Creemos firmemente que, al fusionar nuestras tecnologías y experiencia, esta asociación tendrá un impacto positivo en la economía turística croata, impulsando aún más la demanda a través de las plataformas existentes de OYO repartidas por toda Europa. Ser parte de la red de OYO también aumentará la visibilidad de las casas que figuran en nuestra plataforma, especialmente en Escandinavia, el Benelux y los países vecinos. Los próximos meses serán especialmente interesantes a medida que trabajemos juntos en construir nuestro negocio”.

Últimas noticias