Publicado el 02 de octubre de 2020

OYO Vacation Homes y su marca Belvilla, la parte de OYO Hotels & Homes especializada en casas vacacionales, ha anunciado una alianza estratégica con la empresa alemana e-domizil GmbH.

Este acuerdo forma parte de la estrategia de adquisición del negocio de casas vacacionales de TUI, dado que e-domizil ha anunciado recientemente que adquirirá el negocio combinado TUI Wolters GmbH.

Las claves de la operación:

  • OYO Vacation Homes, a través de su marca Belvilla, añade así cerca de 17.000 unidades a su actual cartera de más de 35.000 unidades de casas de vacaciones totalmente gestionadas en toda Europa.
  • Una vez completado, OYO ampliará su negocio de casas de vacaciones y solidificará su posición como una de las principales compañías de turoperadores de casas de vacaciones de Europa con más de 50.000 unidades de casas de vacaciones.
  • OYO Vacation Homes mantendrá los segmentos de negocio de OTA de casas de vacaciones (OTA) y del turoperador de Wolters Reisen GmbH.
  •  OYO Vacation Homes y e-domizil refuerzan su asociación con respecto a la distribución de la OTA de OYO a través de e-domizil y su red ampliada de agregadores.

El Grupo TUI crea TUI Musement para su plataforma de tours y actividades

Por otra parte TUI Destination Experiences, filial en la que Musement operaba como negocio  independiente, se transforma ahora en  TUI Musement, una nueva marca que buscará crear valor para sus proveedores y clientes mediante el desarrollo de un modelo que combina una plataforma digital escalable para contratar y distribuir tours y actividades, con la prestación de servicios personalizados en más de 50 países de todo el mundo.

Los equipos recién integrados se centrarán en áreas especializadas, como el desarrollo comercial y la gestión de productos, permitiendo a TUI Musement combinar y aprovechar al máximo las competencias y conocimientos ya existentes.

Recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.