El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Formación

Outstanding Hoteliers: el evento que quiere revolucionar la formación hotelera

Outstanding Hoteliers: el evento que quiere revolucionar la formación hotelera

Jaime Chicheri, emprendedor hotelero que lleva más de diez años desarrollando proyectos y soluciones relacionadas con el Revenue Management, la distribución y el marketing hotelero, y que lidera el ecosistema Revenue Management World,  lanza en Fitur su nuevo proyecto Outstanding Hoteliers.

Se trata de un evento de seis días de duración que combina formación práctica enfocada a crear «hoteleros sobresalientes» gracias a métodos de productividad y relajación.

La primera edición tendrá lugar en paralelo en Madrid y Guadalajara del 11 al 17 de febrero de 2018.

Los alumnos aprenderán técnicas y hábitos de ultraproductividad, concentración y optimización para mejorar en su trabajo diario.

oh

Además, contarán con el aprendizaje de técnicas y estrategias de  Revenue Management, control de gestión, marketing hotelero, distribución online, gestión de equipos y emprendimiento de la mano de profesionales de  la talla de Juan Carlos Sanjuán (CEO de Casual Hoteles), Antonio Tapia (CEO de Hotel Cost Control), Chema Herrero (CEO de Beds Revenue) y el propio Jaime Chicheri. A todo esto se suma una convivencia y networking con otros hoteleros en un entorno saludable.

«El método Outstanding Hoteliers es innovador en muchos aspectos pero quizás el más representativo es la creación de un entorno optimo a través del yoga, la meditación, la alimentación saludable y la desconexión del mundo exterior durante el 90 por ciento del tiempo con el objetivo de que los candidatos saquen el máximo provecho de los conocimientos que adquirirán y aprendan métodos para aplicar a su día a día», explica Jaime Chicheri, creador del proyecto.

Más información en la web OutstandingHoteliers.com

Últimas noticias