El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

OpenROOM abre una nueva delegación comercial para la zona de Levante

OpenROOM abre una nueva delegación comercial para la zona de Levante

La compañía openROOM ha abierto una nueva delegación comercial que cubrirá toda la zona de Levante.

La oficina está ubicada en Alicante y su primera incorporación ha sido la de Pablo Méndez con el puesto de delegado comercial, quien se encargará de dar a conocer los servicios de la compañía en las regiones de Alicante, Castellón, Valencia y Murcia.

Con sede en Palma de Mallorca, openROOM dispone actualmente de oficinas en Málaga y Delegaciones Comerciales en Barcelona y Tenerife.

La consolidación de los servicios de venta directa, Revenue Management y distribución online para hoteles de openROOM da así un paso más y apuesta por una expansión a través de su presencia en zonas estratégicas del territorio nacional, con la intención de ofrecer sus servicios comerciales de una forma presencial tanto a sus clientes actuales como potenciales.

De hecho, openROOM cuenta ya con una amplia cartera de clientes en la zona, alguna muestra son establecimientos como Hotel Tres Anclas ubicado en Gandía o los establecimientos Grand Hotel Luxor, Grand Luxor All Suites Hotel, Apartamentos Don Jorge y Hotel Palm Beach ubicados en Benidorm.

Tal y como explica Fernando Soto, director comercial de openROOM, «el objetivo de esta nueva apertura es acercarnos a los hoteleros y que piensen en openROOM como el Partner perfecto para la aplicación de la estrategia de venta online más adecuada para su establecimiento».

Últimas noticias