Los agentes de viaje podrán atender las demandas de las personas con movilidad reducida y contar con un amplio portfolio de habitaciones adaptadas gracias a www.disabledrooms.com, una plataforma lanzada recientemente por Omnirooms.com, la startup española especializada en Turismo Accesible.

Disabled Rooms está enfocada al modelo de negocio B2B y dispone de un portfolio con más de 6.000 habitaciones accesibles en 1.500 hoteles de 20 países.

De esta manera, las agencias podrán ofrecer a sus clientes información detallada y fotografías de la accesibilidad de los establecimientos.

El surgimiento de la plataforma permite que las agencias españolas y europeas amplíen su cartera de clientes a nivel internacional y supone un avance para fortalecer un compromiso con el turismo accesible.

Por su parte, los clientes con movilidad reducida o incluso la generación ‘Baby Boomer’ –mayores de 60 años- podrán disponer de la misma información que el resto de personas para realizar su reserva y tener garantizada una habitación que se ajuste a sus necesidades.

Disabled Rooms nace a partir de los preacuerdos que Omnirooms.com cierra con tres de los principales grupos de agencias de viajes en España en el pasado Fitur 2020 y se convierte en el primer Operador de Turismo Accesible de Europa especializado en este producto.

Azul Gris Foto Órbitas General Twitch Banner


O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.