El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Movilidad

Omio llega al mercado estadounidense en su expansión global

Omio llega al mercado estadounidense en su expansión global

Omio, la plataforma de reserva de viajes multimodales, ha anunciado su lanzamiento en Estados Unidos y Canadá. Esto supone otro gran paso en el proceso de expansión internacional de la empresa que finalizaba el 2019 con la adquisición del gigante Rome2Rio.

LAS CLAVES

> A partir de hoy, los usuarios de la plataforma podrán utilizar la web o la aplicación Omio para comparar precios, horarios, duración y demás en miles de rutas de un simple vistazo en ambos países, beneficiándose de una reserva simple e intuitiva desde una única plataforma.

> De esta manera, Omio ya no solo es la plataforma que más facilita descubrir Europa gracias a la mayor oferta de transporte terrestre en el viejo continente.

> A partir de ahora, los usuarios que se desplacen por Estados Unidos y Canadá podrán planificar y realizar su viaje de manera mucho más sencilla gracias a la aplicación, sin tener que recurrir a montones de fuentes diferentes.

> Para esta primera fase de despliegue, Omio ofrecerá billetes para más de 23,000 rutas de tren, autobús y vuelos en asociación con proveedores de transporte líderes como Amtrak, VIA Rail Canada, Delta Airlines, United Airlines, Our Bus o Academy. En los próximos meses la compañía irá confirmando y anunciando nuevas rutas con nuevos proveedores.

> Omio está actualmente disponible en 21 idiomas y atrae a un promedio de 27 millones de usuarios por mes de más de 120 países. Los viajeros de EE. UU. y Canadá que viajan por Europa representan el 10% de su base de clientes.

> Hace menos de un año, Omio pasó por un importante cambio de marca, cambiando su nombre original “GoEuro” como parte de su estrategia de crecimiento global, allanando el camino para integrar el inventario de transporte fuera de Europa en su producto.

> Como parte de la misma estrategia, a finales de 2019, Omio adquirió Rome2rio, una plataforma de planificación de viajes que ofrece servicios de transporte entre más de 10 millones de ubicaciones en todo el mundo.


[mc4wp_form id=»22725″]

O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX y Apple Podcasts

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.

Últimas noticias