El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Movilidad

Norwegian ofrecerá descuentos a los clientes que realicen compras en Groupon

Norwegian ofrecerá descuentos a los clientes que realicen compras en Groupon

Norwegian Reward, el programa de fidelización de la aerolínea de bajo coste Norwegian, añade hoy a Groupon a su lista de socios en España, donde sus titulares pueden ganar CashPoints, así se denominan los puntos del programa, y utilizarlos para obtener descuentos y vuelos gratis con Norwegian.

El programa de fidelización de Norwegian, que ha sido distinguido con numerosos premios, se está acercando a gran velocidad a los 400.000 titulares en España, que ya se benefician de exclusivos descuentos y recompensas. Este programa está atrayendo a nuevos titulares mediante la colaboración con populares marcas multisectoriales, ofreciendo a sus clientes aún más formas de ahorrar en sus vuelos con Norwegian, incluidas las nuevas rutas directas entre Barcelona y Nueva York, Los Ángeles, Oakland-San Francisco y Fort Lauderdale-Miami.

Ahora, los titulares del programa Norwegian Reward podrán adquirir cualquier producto o servicio en Groupon y obtener hasta un 10 por ciento del valor de cada compra en forma de CashPoints (la «moneda» de este programa de fidelización). Los CashPoints pueden utilizarse para obtener billetes gratuitos o descuentos en vuelos y acceder a servicios adicionales de forma gratuita, como facturación de equipaje, consumiciones a bordo y reserva de asientos.

Nicola Cattarossi, vicepresidente para el Sur de Europa de Groupon, explica que «el acuerdo entre Norwegian y Groupon va a suponer un enorme beneficio para los amantes de los viajes, ya que podrán comprar sus experiencias en un gran Marketplace como el nuestro y, además, obtener fabulosos descuentos para llegar a los destinos elegidos con Norwegian».

Por su parte Brede Huser, director general de Norwegian Reward, asegura que «no habríamos podido elegir un momento mejor para asociarnos con una marca de reconocido prestigio internacional como es Groupon, ahora que Norwegian se está expandiendo rápidamente por EE. UU., Asia y Sudamérica. Groupon y Norwegian Reward comparten la misma filosofía, puesto que las dos compañías ofrecen a sus clientes opciones de ahorro y la mejor relación calidad-precio, ya sea en la compra de artículos de uso cotidiano o bien en vuelos y paquetes vacacionales».

Norwegian Reward ha sido galardonado con el premio al «Programa de fidelización del año de Europa y África» en los Freddie Awards de 2017. Este programa de fidelización concede a sus titulares una nueva recompensa, o «reward», por cada sexto vuelo realizado, con una validez de doce meses y que incluye, por ejemplo, reserva gratuita de asiento, equipaje gratis o un 2% extra en CashPoints.

Últimas noticias