Por segundo año consecutivo, NH Hotel Group ha sido distinguida como la cadena hotelera mejor valorada para viajes corporativos en los Premios Business Travel IBTA.

Las claves:

  • La selección de ganadores de los Premios Business Travel IBTA responde a la evaluación de los socios de IBTA, que cuenta con más de 1.500 travel managers y responsables de la gestión de viajes de negocio españoles.
  • Durante el proceso, los profesionales del sector valoran, entre otros, criterios como el nivel de especialización del equipo de ventas corporativo; la negociación de precios y condiciones; la asesoría para la optimización de recursos y estrategias de ahorro; el nivel de implementación de nuevas tecnologías; o el nivel de atención al viajero corporativo.
  • Este reconocimiento refuerza el posicionamiento de NH Hotel Group como una opción perfecta para las estancias por trabajo. No en vano, la compañía pone al servicio de los clientes más de 40 años de experiencia en viajes de negocio y planificación de eventos MICE. De hecho, el Grupo cuenta con soluciones especiales pensadas para este público.
  • La cadena apuesta por ofrecer innovadoras propiedades con algunas de las instalaciones más modernas del mercado, así como salas para eventos de todos los tipos y tamaños, como suites de lujo, galerías o terrazas.