El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Formación

Nace una nueva plataforma de formación especializada en turismo

Nace una nueva plataforma de formación especializada en turismo

El CACT, Centro Atlántico de Capacitación Turística surge para dar respuesta a las necesidades de capacitación de los actuales y futuros profesionales del turismo.

Más de 200 cursos agrupados en 11 áreas específicas y tres niveles de formación (personal directivo, mandos intermedios y personal de base), constituyen la más actual y completa oferta de programas formativos para el sector turístico. Caracterizados por su corta duración permiten conciliar la vida laboral y privada, y están diseñados para que se puedan realizar dónde y cuándo le convenga al alumno, sin necesidad de adaptarse a una fecha de inicio específica.

En los objetivos fundacionales está contribuir a mejorar la capacitación de los profesionales de turismo a precios lo más asequibles posibles. Además, CACT ofrece un soporte tecnológico, que garantizan la accesibilidad a las certificaciones.

La oferta del CACT se dirige a empresas turísticas –que pueden diseñar su Plan de Formación personalizado y adaptado a las necesidades más inmediatas y formación bonificada–, a profesionales en activo, a demandantes de empleo –a los que se ofrece packs de cursos adaptados y orientados a completar la capacitación necesaria para el logro de un empleo–, y a estudiantes que quieran ampliar y complementar su formación teórica, contribuyendo a mejorar las oportunidades de empleo y la competitividad.

De especial interés para titulados TEAT, DEAT o Diplomados en Turismo es la posibilidad de actualizar su título al Grado Universitario en Turismo en un curso académico en modalidad Online. El título universitario lo expide la Universidad de A Coruña.

Últimas noticias