Publicado el 19 de julio de 2018

Suscríbete a nuestra newsletter
Y recibe cada día los 7 titulares de Smart Travel News




El CACT, Centro Atlántico de Capacitación Turística surge para dar respuesta a las necesidades de capacitación de los actuales y futuros profesionales del turismo.

Más de 200 cursos agrupados en 11 áreas específicas y tres niveles de formación (personal directivo, mandos intermedios y personal de base), constituyen la más actual y completa oferta de programas formativos para el sector turístico. Caracterizados por su corta duración permiten conciliar la vida laboral y privada, y están diseñados para que se puedan realizar dónde y cuándo le convenga al alumno, sin necesidad de adaptarse a una fecha de inicio específica.

En los objetivos fundacionales está contribuir a mejorar la capacitación de los profesionales de turismo a precios lo más asequibles posibles. Además, CACT ofrece un soporte tecnológico, que garantizan la accesibilidad a las certificaciones.

La oferta del CACT se dirige a empresas turísticas –que pueden diseñar su Plan de Formación personalizado y adaptado a las necesidades más inmediatas y formación bonificada–, a profesionales en activo, a demandantes de empleo –a los que se ofrece packs de cursos adaptados y orientados a completar la capacitación necesaria para el logro de un empleo–, y a estudiantes que quieran ampliar y complementar su formación teórica, contribuyendo a mejorar las oportunidades de empleo y la competitividad.

De especial interés para titulados TEAT, DEAT o Diplomados en Turismo es la posibilidad de actualizar su título al Grado Universitario en Turismo en un curso académico en modalidad Online. El título universitario lo expide la Universidad de A Coruña.