Publicado el 21 de septiembre de 2022

Con la intención de extender su conocimiento, conseguir un mayor alcance y mejorar el nivel de venta directa de la industria, la firma Mirai ha lanzado una plataforma exclusiva de formación con un programa educativo dinámico y contenido propio que responde a las necesidades actuales de formación del sector hotelero.

Suscríbete gratis a nuestra newsletter
Y ponte al día de las principales noticias en menos de 10 minutos




*No está demostrado que leer Smart Travel News prolongue un 10% tu vida, pero al menos tampoco la reduce

Su equipo docente, entre los que se encuentran profesionales de Mirai de la talla de Pablo Delgado, CEO América, Javier Delgado, CEO EMEA, Pau Siquier, Digital Marketing Director y gran parte de sus account managers, equipo de marketing online y responsables de producto, así como colaboradores externos, cuenta con gran experiencia en distribución hotelera y en la gestión de la estrategia de cientos de hoteles y cadenas hoteleras por todo el mundo.

Toda esta experiencia y conocimiento de los principales líderes de la venta directa es recogida en los contenidos del curso en áreas como estrategia, marketing digital, metabuscadores, business intelligence, fidelización, etc.

El campus virtual Mirai School utiliza formatos educativos innovadores y adecuados a las necesidades del sector, combinando formaciones presenciales con formatos digitales online tutorizados (videos explicativos, ejercicios gamificados, cuestionarios test, business cases, infografías dinámicas…) con los que se consigue aumentar la eficacia del aprendizaje y sacar el máximo provecho de los contenidos.

Según Pablo Delgado, CEO de Mirai, “Hay un déficit enorme de formación específica de distribución hotelera. Quien tenga este conocimiento tiene un gran futuro”.

La plataforma está ya disponible en www.mirai-miraischool.com.

Recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.