Contenido ofrecido por Habitus.
Habitus Hotels es The Smile Hotels, la cadena de hoteles independientes que llega redefiniendo una nueva forma de acoger al cliente. Porque no sólo se trata de alojarse en un hotel, sino de vivir experiencias únicas que generen sonrisas y que le traigan felicidad a un huésped sorprendido por cada paso de su estancia en un hotel Habitus.
Comenzando la andadura con 4 establecimientos, en Habitus Hotels cada detalle cuenta, cada experiencia importa y cada sonrisa es la medida del éxito. Hospitalidad cálida, excelencia en el servicio, creatividad, personalización, compromiso con la sonrisa, sostenibilidad y responsabilidad son los valores de la marca, cuya filosofía “The Smile Hotels” es la máxima protagonista y se convierte en el objetivo principal de todos los hoteles que la conforman.
Habitus Hotels es más que una cadena de hoteles. Es una familia que comparte la pasión por la hospitalidad excepcional. Como tercera marca de BR Group, grupo empresarial formado por empresas líderes en innovación hotelera como Bedsrevenue y Teduka Formación Turística, Habitus Hotels comienza a posicionarse en el sector turístico con el respaldo de un equipo con una valiosa experiencia en la gestión diaria, en la comercialización y la estrategia, ofreciendo tecnología de vanguardia y formación continua para todas las áreas de los hoteles asociados.
“Nuestra misión es ser algo más que un lugar de alojamiento: somos arquitectos de sonrisas”, destaca Chema Herrero, CEO y Fundador de Habitus Hotels, CEO de BR Group y reconocido experto en Revenue Management, Comercialización, Estrategia y Formación del sector.
“En Habitus Hotels queremos que nuestros hoteles asociados estén preparados para afrontar los nuevos retos comerciales y de hiperpersonalización a los que nos deberemos enfrentar en los próximos años. Hacer que los hoteles cuenten con las mejores herramientas tecnológicas y los profesionales mejor formados para competir y marcar la diferencia con los clientes es nuestro reto”, profundiza Chema Herrero.
Para ser un hotel Habitus, los asociados deben reunir algunos requisitos como cumplir con unos estándares mínimos de calidad, compartir y comprometerse con la filosofía de la marca “The Smile Hotels”, asumir un compromiso en la calidad del servicio, demostrar la capacidad de innovar y de ofrecer experiencias únicas y creativas a sus huéspedes, demostrar compromiso con la sostenibilidad, entre otros criterios de elegibilidad de la marca.