Publicado el 11 de septiembre de 2019

La firma Mirai ha anunciado el lanzamiento de miraimetasearch, una solución integral para que cualquier hotel, independientemente del motor de reservas que tenga contratado, pueda conectarse con los principales metabuscadores: Google Hotel Ads, Trivago, Tripadvisor, Kayak, Swoodoo, Momondo, Checkfelix, Hotelscombined y Skyscanner.

Lo que debes saber:

  • Los metabuscadores se consolidan cada vez más como una fuente de tráfico fundamental: e l 72 por ciento de los viajeros los utilizan para elegir la web donde reservar.
  • La herramienta miraimetasearch tiene una de las mejores conectividades con metabuscadores del mercado y lanza nuevos desarrollos y mejoras continuas, aprovechando el potencial de cada uno de ellos para sacar el mayor partido.
  • Todo esto se controla y gestiona gracias a un panel general y un módulo de Business Intelligence que permite analizar a nivel detalle el rendimiento y tomar decisiones en tiempo real.
  • Para poder trabajar con miraimetasearch no es necesario contar con el motor de reservas de la compañía. Únicamente necesita un channel manager o PMS que esté integrado con Mirai.
  • Mirai cuenta con más de mil hoteles conectados a metabuscadores y 20 años de experiencia en el sector hotelero, además de un equipo de expertos que ayuda al hotel a alcanzar los mejores resultados de forma conjunta, asesorando proactivamente, gestionando y optimizando las campañas.
  • Entre las cadenas que ya utilizan miraimetasearch se encuentran marcas como Iberostar, Catalonia, Medplaya, Zafiro, RH Hoteles, Sandos, Fergus y THB Hotels.

Pablo Delgado, CEO de Mirai:

Poder ofrecer nuestro conocimiento, tecnología y experiencia de todos estos años al sector hotelero supone un gran reto con el único objetivo de ayudar a los hoteles a desintermediarse, recuperar el control de su distribución y mejorar sus cuentas de resultados.

Más información sobre miraimetasearch en este enlace


[mc4wp_form id=»22725″]

Recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.