Marriott International acaba de anunciar que lanzará una plataforma multidimensional para elevar sus estándares de limpieza y cumplir así con los nuevos desafíos de salud y seguridad que presenta el actual entorno.

LAS CLAVES

  • “Vivimos en una nueva era, con el COVID-19 como centro de atención para nuestros huéspedes y empleados”, ha explicado Arne Sorenson, presidente y CEO de Marriott International. “Queremos que sepan y entiendan lo que estamos haciendo hoy y lo que planeamos para el futuro próximo en las áreas de limpieza, higiene y distancia social”.
  • Marriott ha creado el Consejo de Limpieza Global de Marriott para abordar las realidades de la pandemia COVID-19 en los hoteles y afianzar aún más los esfuerzos de la compañía en esta área.
  • Marriott lanzará una serie de tecnologías mejoradas en los próximos meses, incluidos pulverizadores electrostáticos con desinfectantes hospitalarios para desinfectar superficies en todo el hotel. La tecnología de pulverización electrostática utiliza la clasificación más alta de desinfectantes.
  • Además, la compañía está probando actualmente la tecnología de luz ultravioleta para desinfectar las llaves de los huéspedes y los dispositivos compartidos por empleados.
  • En los próximos meses, cuando los huéspedes visiten cualquier hotel del portfolio de Marriott, percibirán un refuerzo adicional en el régimen de limpieza, diseñado especialmente para establecer unos estándares de limpieza aún mayores en todos los hoteles.
  • En los espacios públicos, la compañía ha reforzado sus ya rigurosos protocolos de limpieza, con el requerimiento de que todas las superficies se limpien a fondo con desinfectantes hospitalarios y que esta limpieza se realice con una mayor frecuencia.
  • En las habitaciones, la compañía también ha reforzado sus rigurosos protocolos de limpieza con el requerimiento de que se realice una limpieza a fondo con desinfectantes hospitalarios en todas las superficies. Marriott colocará también toallitas desinfectantes en cada habitación para uso personal de los huéspedes.
  • Para ayudar a reducir el riesgo de transmisión de esta manera, la compañía utilizará una señalética concreta en sus vestíbulos para recordar a los huéspedes que deben mantener los protocolos de distancia social.
  • Los departamentos de alimentos y bebidas de Marriott están obligados a realizar autoinspecciones utilizando las normas de seguridad alimentaria de la compañía como directrices, y su cumplimiento se valida periódicamente a través de auditorías independientes.


O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.