El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Marriott elige a BookingPal como socio tecnológico para su unidad de alquileres

Marriott elige a BookingPal como socio tecnológico para su unidad de alquileres

Marriott International ha seleccionado a BookingPal como socio tecnológico exclusivo para su división de alquiler de vacaciones Homes & Villas.

Homes & Villas by Marriott International se lanzó en abril como competidor de Airbnb con 2.000 alquileres de lujo en más de cien destinos en Estados Unidos, Europa, el Caribe y América Latina.

Con BookingPal, Marriott Homes & Villas aprovechará la plataforma de conectividad de la compañía de tecnología, el portal de gestión de inventario, el motor de reservas y pagos, el sistema central de reservas y el portal de servicio al cliente.

«Marriott tiene una historia de innovación tras de sí, y las capacidades de BookingPal nos han ayudado a establecer rápidamente nuestra nueva oferta de alquiler de casas que ofrece a los huéspedes, incluidos los miembros de nuestro programa de viajes Marriott Bonvoy, más opciones de alojamiento para satisfacer sus necesidades de viaje», asegura Jennifer Hsieh, vicepresidenta de Homes & Villas de Marriott International.

La capacidad de los viajeros para sumar y canjear puntos de fidelidad Bonvoy con Marriott Homes & Villas ha sido uno de los puntos clave de la cadena hotelera con el lanzamiento de sus alquileres de casas. Su competencia en el espacio de lujo incluye a Airbnb, que recientemente renombró su servicio de gama alta y agregó servicios de conserjería.

Lanzado en 2013, los servicios de BookingPal para administradores y propietarios de propiedades en alquiler vacacional también incluyen la gestión de canales y la distribución a agencias de viajes online. Entre sus socios encontramos ilustres nombres como Airbnb, Booking.com, Expedia y TripAdvisor.

Noticia original en Phocuswire


[mc4wp_form id=»22725″]

Últimas noticias