El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Madrid acogerá el primer Encuentro de profesionales del Revenue

Madrid acogerá el primer Encuentro de profesionales del Revenue

El Instituto de Emprendimiento Avanzado con el patrocinio de HotelsDot, el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) y la Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH) organizan en Madrid el «I Encuentro de Profesionales del Revenue».

El evento que tendrá lugar en la sede del Instituto de Emprendimiento el día 14 de marzo a las 19:00 h., cuenta con la colaboración de empresas como Expedia, Bequest y Aparto-Suites Muralto.

Programa

El programa está dirigido a todos aquellos profesionales de la hotelería cuya actividad diaria se centra en la gestión de los precios, y pretende convertirse en un punto de discusión abierto a todos los asistentes.

El objetivo principal es poder debatir sobre cuestiones tan importantes y actuales como el equilibrio entre la ocupación y el precio medio, influencers y venta directa o el futuro y presente de la distribución digital.

Asimismo, el acto se presenta como uno de los primeros encuentros que se pretenden organizar. La iniciativa surge de la necesidad de estar continuamente informados de los cambios que se suceden en el sector hotelero, y se plantea desde una óptica muy dinámica donde el intercambio de ideas orientado a la mejora continua sea el protagonista.

Marketing de Influencers y Revenue

La jornada será abierta por Juan Claudio Abelló, director del Instituto de Emprendimiento Avanzado. Seguidamente Dña. Luisa Fanjul, responsable de comunicación en HotelsDot y Dña. Patricia Miralles, responsable de innovación en el ITH, presentarán los resultados del I Estudio de Mercado realizado en España orientado a medir el impacto del Marketing de Influencers en los establecimientos hoteleros y, de forma más concreta, en la venta directa y el precio medio de las habitaciones.

El estudio realizado por HotelsDot a través del Observatorio de Investigación Empresarial del IEAvanzado, está patrocinado por el ITH, la AEDH, Bequest y Strategik.

Ocupación y precio medio

En segundo lugar, será Luis Hurtado de Mendoza, senior director, key y distribution accounts EMEA-LATAM en Expedia, quien profundizará en los puntos más importantes de la distribución digital del futuro, dando paso a una mesa redonda donde Juan Daniel Nuñez, editor y redactor jefe en Smart Travel News, media partner del evento, moderará el debate «¿Cómo equilibrar la ocupación y el precio medio del hotel?».

Entre los participantes de la mesa se encuentra Manuel Vegas, presidente de la AEDH; Meritxell Pérez, CEO en Hotelsdot; Jose Luis Alonso, director en Aparto-Suites Muralto; Carlos Domínguez, responsable de nuevas tecnologías y operaciones hoteleras en ITH; Isidro Tenorio, CEO en Bequest; y Víctor Iglesias, director en Hotel Pintor el Greco y Casa de los Mozárabes.

Inscripciones


[mc4wp_form id=»22725″]

Últimas noticias