El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Madrid acoge el viernes un nuevo seminario sobre distribución turística

Madrid acoge el viernes un nuevo seminario sobre distribución turística

Los hoteles deben preservar su espacio en la distribución online. El uso correcto del canal directo es fundamental a la hora de equilibrar la cuenta de resultados, y controlar los costes de distribución.

Esta es la filosofía tras el evento que Madrid acogerá este viernes 12 en el hotel VP El Madroño, a partir de las 09:00.

En un escenario de cambios constantes, el conocimiento es una ventaja frente a tu competencia. Es indispensable explorar todas las vías de las que dispones para potenciar tu venta directa, aumentando tu visibilidad y reduciendo tus costes de intermediación.

Proponer soluciones que empujen las ventas en la web oficial del hotel debe ser un objetivo estratégico, y debería disponer de aquellos recursos necesarios para su éxito. Todo esto está al alcance de nuestra mano, siempre y cuando sepamos el camino que debemos recorrer de una manera práctica, clara y concisa.

Ponentes de Bookassist, Google, NH Hotel Group, Ona Hotels y CEHAT mostrarán la importancia de la marca online del hotel, cómo maximizar la distribución directa y cómo usar internet para hacer crecer los beneficios.

Programa e inscripción.

Últimas noticias