El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Agencias, Alojamiento

Los socios hoteleros de Hotelbeds tendrán acceso a más de 15 300 vendedores de viajes B2B en toda América

Los socios hoteleros de Hotelbeds tendrán acceso a más de 15 300 vendedores de viajes B2B en toda América

Hotelbeds ha emitido un comunicado en el que informa de que las 180 000 propiedades hoteleras disponibles en su plataforma a nivel mundial tienen ya acceso a más de 15 300 clientes que venden viajes B2B –como turoperadores, aerolíneas, programas de fidelización y grupos de agencias de viajes– en la región de América, que incluye América del Norte, Centro y Sudamérica.

LAS CLAVES

> La región ahora representa alrededor de una cuarta parte de los 60 000 vendedores de viajes B2B de la compañía a nivel mundial.

> Conjuntamente, la región de América representa uno de los mercados más prósperos de Hotelbeds, ocupando en general, el segundo puesto como la región más grande para socios hoteleros que se distribuyen a través de Hotelbeds.

> Lauren Volcheff Atlass, Regional Director of Wholesale Sales Americas at Hotelbeds, considera que : “en los últimos años, nos hemos centrado en la adquisición y el crecimiento de los clientes que aportan mayor beneficio a nuestros hoteles. Entendemos que, para tener la mejor oferta para nuestros clientes, debemos aportar el mayor valor a nuestros proveedores”.´

> «El número de turoperadores, agentes de viajes minoristas, aerolíneas y programas de fidelización continúa creciendo. Nuestros socios hoteleros ya se están beneficiando de estos vendedores adicionales, que ofrecen a clientes internacionales y de alto valor, que en promedio pagan más, se quedan más tiempo, cancelan menos, gastan más en el destino y regresan con más frecuencia» asegura el portavoz de Hotelbeds.


[mc4wp_form id=»22725″]

O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX y Apple Podcasts

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.

Últimas noticias