El secretario autonómico de Turismo de la Comunidad Valenciana, Francesc Colomer, ha destacado que “debemos reinventarnos en base a la salud y a valores, y ODS es la mejor de las estrategias para inspirar un viaje y una experiencia turística”.
Así se ha pronunciado Francesc Colomer durante la inauguración de ‘Benicàssim Inspira’, donde ha participado junto con la alcaldesa de la ciudad, Susana Marqués, y la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Benicàssim, Cristina Fernández.
El responsable de Turisme ha recalcado la importancia de “apostar por el turismo experiencial, impulsando productos turísticos singulares y auténticos, que permitan al viajero vivir una auténtica experiencia en nuestros destinos”.
En este sentido, Colomer ha explicado que “la idea de inspiración está vinculada al viaje, a aquello que te lleva a evadirte en un destino y uno no es el mismo cuando regresa a su casa” y que “por eso tiene tanto sentido hablar de turismo experiencial, y debemos impulsarlo”.
‘Benicàssim Inspira’ es un evento en el que se ofrece durante tres días un programa abierto a todos los públicos con una programación con diferentes propuestas de salud y bienestar, donde estarán presentes el relax, el descanso, la calidad de vida y la sostenibilidad.