Publicado el 21 de junio de 2022

Los hoteles sevillanos Bécquer y Kivir redoblan su apuesta por su personal creando una escuela de formación para todos los empleados.

Alejandro Rodriguez, director general de ambas compañía, explica que «la excelencia en el servicio va de la mano de un personal formado y motivado’.

Para desarrollar el proyecto de formación la empresa ha elegido a TuriSCool.

Suscríbete gratis a nuestra newsletter
Y ponte al día de las principales noticias en menos de 10 minutos




*No está demostrado que leer Smart Travel News prolongue un 10% tu vida, pero al menos tampoco la reduce

Con esta acción todos los empleados de ambos hoteles tendrán acceso a decenas de cursos relacionados con el sector hotelero.

Revenue Management, Marketing Digital, Housekeeping, liderazgo…. serán algunas de las áreas donde el personal del Hotel Bécquer y el Hotel Kivir se podrán formar en la plataforma que TuriSCool ha personalizado para ellos y que han denominado ByK University.

En palabras de Alejandro Rodríguez, «uno de los principales problemas del sector es el poco tiempo que disponen los profesionales, por eso la metodología elegida por TuriSCool con clases en vídeo de máximo 15 minutos que puedes hacer en cualquier momento o lugar se adapta perfectamente a lo que necesitamos».

Recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.