Publicado el 23 de septiembre de 2022

No lo estabas esperando, pero por fin llega ‘Meet the team’, el libro que desvela de una vez por todas la verdadera historia del equipo de Smart Travel News.

Utilizando extrañas argucias, su autor, Juan Daniel Núñez, consiguió que Pangea the Travel Store le cediera su fantástico espacio en Madrid para la presentación de esta obra cumbre de la literatura.

Compra Meet the team antes de que la inflación te haga perder poder adquisitivo. 

El evento contó con la participación de grandes profesionales del sector, que corrieron el riesgo de ser vistos en dicha jornada. El gran Manolo Charlón fue el encargado de realizar las fotografías que hoy les dejan en evidencia.

Nuria Muñoz, responsable de Comunicación de Segittur, fue la encargada de abrir la jornada y, seguramente bajo algún tipo de coacción, elogió las supuestas cualidades del autor del libro.

Compra Meet the team. Si lo repetimos mucho, quizás lo hagas. Mi coach de Marketing así lo asegura. 

No acabó ahí la cosa. Álvaro Carrillo, director del Instituto Tecnológico Hotelero, puso en juego su prestigio al participar del evento. Confiamos sinceramente en que su reputación no se haya visto dañada.

Evita la procrastinación. No lo dejes para después. Compra Meet the team ahora. 

El autor del libro aprovechó para leer algunos capítulos de Meet the Team a los asistentes. Sí, él mismo leyendo su propio texto. ¿Se puede ser más ególatra? Yo creo que no. Pero eso lo creo yo, que al fin y al cabo es lo que importa.

Compra Meet the team ahora y arrepiéntete después. 

Por último, algunos de los mejores profesionales del turismo español aceptaron una cantidad no revelada de dinero por posar con la obra:

DSCF6065.jpg

El autor no ha recibido hasta el momento ninguna oferta de Netflix para convertir su historia en una serie.

Recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.