El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Destinos

Las atracciones más populares de 2019, según TripAdvisor

Las atracciones más populares de 2019, según TripAdvisor

El Coliseo de Roma es la atracción más popular del mundo, por segundo año consecutivo, según los nuevos datos de reserva de TripAdvisor.

Al famoso anfiteatro le siguen el Museo del Louvre y el Vaticano en la lista de sitios que no debes perderte. Asimismo, La Sagrada Familia de Barcelona ocupa la sexta posición en el listado global y la primera en el ranking de España. Por su parte, dos nuevos destinos se han sumado a la lista respecto al pasado año: French Quarter (Nueva Orleans) y el Skydeck Chicago de la Willis Tower.

«Hay destinos icónicos e históricos que siempre serán populares entre los viajeros», afirma Blanca Zayas, responsable de comunicación de TripAdvisor en España. «Tanto si es tu primera vez como si se trata de la quinta, hay muchas formas de visitarlos. Desde una visita subterránea al Coliseo hasta una búsqueda del tesoro en el Louvre, pasando por una audiencia con el Papa».

Estas son las atracciones de TripAdvisor más reservadas en todo el mundo durante 2019, con algunas sugerencias de tours para tu próximo viaje:

  1. Coliseo, Roma, Italia
  2. Museo de Louvre, París, Francia
  3. Museos Vaticanos, Roma, Italia
  4. Estatua de la libertad, Nueva York, Estados Unidos
  5. Torre Eiffel, París, Francia
  6. Basílica de la Sagrada Familia, Barcelona, España
  7. French Quarter, Nueva Orleans, Estados Undios
  8. Casa de Ana Frank, Ámsterdam, Holanda
  9. Skydeck Chicago – Willis Tower, Chicago, Estados Unidos
  10. Plaza San Marco, Venecia, Italia

Las atracciones más reservadas de TripAdvisor en España durante el 2019

La Sagrada Familia fue la atracción más reservada de TripAdvisor en España durante este año. El Monasterio de Montserrat, el Barrio Gótico, la Casa Batlló o el Parque Güell también se encuentran entre las más populares dentro de la provincia de Barcelona. Asimismo, la Plaza Mayor de Madrid, en tercera posición, y el Museo del Prado, en décima, se cuelan en la lista.

Respecto a destinos de otras provincias españolas, despertaron un gran interés entre los viajeros españoles lugares como la Alhambra de Granda, el Alcázar de Sevilla y el Alcázar de Segovia, en cuarto quinto y sexto lugar, respectivamente.


[mc4wp_form id=»22725″]

O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX y Apple Podcasts

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.

Últimas noticias